|
Post by Malak hamavet on Jun 4, 2008 14:51:09 GMT -5
DE DONDE ERAN ADÁN Y EVA Un Alemán, un Francés, un Inglés y un Mexicano comentan en un museo sobre un cuadro de Adán y Eva en el paraíso. El Alemán dice: "miren que perfección de cuerpos". Ella esbelta y espigada, él con ese cuerpo atlético, los músculos perfilados... Deben de ser alemanes. Inmediatamente, el Francés reacciona: "no lo creo". Es claro el erotismo que se desprende de ambas figuras... Ella tan femenina, él tan masculino. Saben que pronto llegará la tentación... Deben ser franceses. Moviendo negativamente la cabeza el Inglés comenta: "para nada". Noten la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto. Solo pueden ser ingleses" Después de unos segundos de contemplación el mexicano exclama: "no estoy de acuerdo". Miren bien, no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una triste manzana de comer, no protestan y todavía piensan los muy idiotas que están en el paraíso. Esos güeyes sólo pueden ser Mexicanos!!! Malak ;D
|
|
|
Post by jongonza on Jun 4, 2008 16:24:41 GMT -5
jajajajajajajajajajaja...Muy bueno!
|
|
|
Post by daleth on Jun 5, 2008 3:35:39 GMT -5
bueno!!!!!
|
|
|
Post by MAGEBLANC on Jun 7, 2008 16:36:58 GMT -5
estaba jesus ya en la cruz...y viendolo a juan escondido tras unas piedras dijo juan...ven
pero juan tenia miedo por que los centuriones romanos cuidaban el sector
jesus insite dale juan ven es importante
pero master dice juan me van a matar a palos si trato de ir
ven!
y juan se acerca..pero los centuriones viendolo lo agarraron y le cortaron las piernas!
entonces, escondido otra vez le grito a jesus: ves? te lo dije!
no importa eso dice jesus
ven es realmente increible lo que tengo que decirte!!
entonces juan...en un esfuerzo mayor comienza a acercarse y, los centuriones lo agarran denuevo y le cortaron los brazos!!
ya casi desvanecido se vovlio a esconder y jesus dice PERO JUAN ;;;VEN!!!
juan va
uno de los centuriones, viendolo en ese estado, le dice al otro:
dejemoslo pasar , de todas formas asi como està, no lo va a descolgar de la cruz!
mientras reian juan se acerca a jesus y dice Maestro aqui estoy que deseas..?
MIRA JUAN dice jesus mirando al horizonte...
SE VE TU CASA DESDE ACA!!!
mageblanc
|
|
|
Post by Riu Karushi on Jun 8, 2008 10:00:57 GMT -5
Jajaja que buenos!!
Sigamos de fiesta chicos y chicas!!!
Un Abrazo a todos
|
|
|
Post by daleth on Jun 9, 2008 4:26:09 GMT -5
gracias mago blanco por tu chiste, muuyy bueno!!!!!
|
|
|
Post by Malak hamavet on Jun 9, 2008 8:37:18 GMT -5
Muy bueno
Malak ;D
|
|
Leo
Newbie
Caminante
|
Post by Leo on Jun 9, 2008 21:41:45 GMT -5
en otros tiempos... ya estarian en la hoguera, por herejes y blasfemos!!
|
|