|
Post by aliceinwonderland on May 4, 2008 23:12:16 GMT -5
"El ángel caído SAMMAEL ha reclamado el purgatorio en el nombre de la oscuridad. Con la ayuda de su escuadrón armado hasta los dientes, ha sumido a la lúgubre cuidad en la CORRUPCIÓN, LA VIOLENCIA Y LA CRUELDAD. La victoria de SAMMAEL parece segura hasta que llega GABRIEL, el último de los arcángeles del cielo. GABRIEL es joven, fuerte y el guerrero más poderoso desde MIGUEL, su desaparecido predecesor. En poco tiempo, la valentía y la pericia de GABRIEL amenazan a los malvados secuaces de SAMMAEL y redimir a Jade, el ángel perdido". Esto es la sinopsis de una película que acabo de ver y que encontré justo al lado del Dvd que había ido a buscar ¿Quien la habrá colocado justo ahí? Angelical work. El buen humor de Dios . Me fascinaron los ojos ascendentes de GABRIEL . www.youtube.com/watch?v=rA9hjGs7VKMwww.amazon.com/Gabriel-Andy-Whitfield/dp/B00111YM5G/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1209960578&sr=8-1Alice
|
|
|
Post by daleth on May 5, 2008 11:25:15 GMT -5
por que desaparecio su predecesor miguel?, no son seres inmortales?
|
|
Leo
Newbie
Caminante
|
Post by Leo on May 5, 2008 23:01:31 GMT -5
Está buena esa peli, "Gabriel" , es australiana. el final es confuso... (no se los voy a contar)
Daleth: el único inmortal es Highlander. jajaaa
|
|
|
Post by daleth on May 6, 2008 3:08:30 GMT -5
cuenta, cuenta la peli... que yo no podre ir a verla
|
|
|
Post by aliceinwonderland on May 6, 2008 7:20:43 GMT -5
Daleth:MIGUEL se encuentra perdido, por eso GABRIEL desciende a la Tierra. La película en sí trata de que pasa cuando un ángel pasa demasiado tiempo en la Tierra alejado de la gracia divina y combatiendo contra los ángeles caídos. La puedes conseguir en un videoclub para que la puedas ver y nos platiques que te pareció . Alicia
|
|
|
Post by Malak hamavet on May 6, 2008 17:15:16 GMT -5
Aunque la película es fantasiosa, tiene un concepto interesante. Aquí sucede que los principales ángeles están en un planeta sumido en la oscuridad como MORTALES, al grado que pueden ser asesinados con simples armas de fuego. Conservan sus atributos celestiales pero un simple descuido puede llevarlos a la muerte. ¡¡¡ Los ángeles Rafael y Jade tienen sexo!!! Una interesante película underground, para darketos, punketos y emos. (Y uno que otro perdido, como yo). jejeje Malak
|
|