|
Post by lolo-del-polo on Apr 15, 2008 4:55:23 GMT -5
Ascender es empezar a pensar que somos espíritus con un cuerpo, espíritus teniendo una experiencia humana en vez de humanos viviendo una experiencia espiritual. Existe un abismo entre ambos conceptos. Si me veo como un cuerpo con espíritu, estoy siendo regido por las leyes del ego, concibo mi cuerpo como mi verdadera identidad, y me sujeto a las leyes del ego, las que vibran en el dolor, la separación, el desamor etc... En cambio, si siento que soy un espíritu que posee un maravilloso vehículo al que tiene que cuidar y mimar, puedo verme como un ser inmenso, que todo lo abarca, que está en permanente contacto con los demás espíritus y con la Fuente y que por tanto se puede ir recargando las pilas en todo momento. Y dejo de sentir dolor, depresión, pobreza, enfermedad, porque todo esto no existe en el mundo del espíritu.
|
|
|
Post by news on Apr 15, 2008 7:05:41 GMT -5
Is this what you posted in english on the other forum?
I have printed it out and want to start learning spanish.
Will you be my mentor in this venture. Please?
val
|
|
|
Post by lolo-del-polo on Apr 15, 2008 8:36:28 GMT -5
Yes, this is the same as what I posted in the English forum. Sí, esto es lo mismo que posteé en el foro en Inglés. Don't know how I can mentor your Spanish lessons! give it a tackle anyway!
|
|
|
Post by Malak hamavet on Apr 15, 2008 12:25:08 GMT -5
Desde hace algunos años me he respondido TODO (Yo, ego, superego, Dios, universo, vida, espíritu, matemáticas, física, filosofía, etc.) lo que me rodea, con 3 simples premisas.
1.- El Padre es creador, sostenedor, inicio, final, caminoa seguir, polos positivo y negativo, gravedad, magnetismo, electricidad.
2.- No somos humanos teniendo experiencias espirituales; somos espíritus viviendo vidas humanas.
3.- Ángeles y demonios todos pagamos impuestos.
Malak ;D
|
|
|
Post by cacha on Apr 15, 2008 13:46:35 GMT -5
malak:
[shadow=red,left,300]2.- No somos humanos teniendo experiencias espirituales; somos espíritus viviendo vidas humanas.[/shadow]
podes ampliar esta idea?...
|
|
|
Post by lolo-del-polo on Apr 21, 2008 10:26:16 GMT -5
ey Cacha, el concepto que le pides a Malak que explique es un axioma muy simple. para mí, es una idea en la que meditar y obtener serenidad. pero no creo que se pueda explicar más allá de nuestras sensaciones al respecto. saludos
|
|
|
Post by Haz de Luz on Apr 21, 2008 12:38:31 GMT -5
Pienso lo mismo, no se trata de explicar, se trata de entender!!!! cada quien puede interpretarlo según su propia "historia". Me parece simple también, no hay que buscar ningún mensaje oculto, está implicito.
Lolo, Malak, me dejan tomar esto para mi blog? Con las respectivas declaraciones de ustedes, pues supuesto...no hago plagios! ;D
Gracias
|
|
|
Post by lolo-del-polo on Apr 21, 2008 13:29:40 GMT -5
sí, claro, Haz, tómalo para tu blog. es un texto canalizado, lo recibió un norteamericano que no recuerdo cómo se llama, de una entidad llamada Kryon.
|
|
|
Post by cacha on Apr 21, 2008 14:04:39 GMT -5
ok...si es tan sencillo, porque lo deben canalizar de kryon...
yo me referia a una ampliacion de la idea de malak... si lo quieren en otras palabras, ¿como llego a esta conclusion o idea? entiendo que se trata de sentirlo, pero la mente racional puede tratar de ponerlo en una situacion de compartir su accionar... si pasara solo por sentirlo, le quitarian sentido a muchas preguntas... ejemplo ¿para que quiero hablar del padre si hay sentirlo?
|
|
|
Post by lolo-del-polo on Apr 21, 2008 15:14:37 GMT -5
jejejeje, cachá, mira que eres cabezota! (y no le tomes a mal porfa). intento responderte abajo:
"¿como llego a esta conclusion o idea?" una vez despertado dios en nuestro interior, porque es allí donde hay que buscarlo. jejejee, no me preguntes cómo, porque yo no lo he conseguido, pero sé por otras personas que es así.
"pero la mente racional puede tratar de ponerlo en una situacion de compartir su accionar..." no entiendo qué quieres decir. creo que por mente racional te refieres al ego, sí?
"¿para que quiero hablar del padre si hay sentirlo?" bueno, a eso te diría que no tenemos más que las palabras para comunicarnos nuestras ideas, etc.
entiendo que la perfección sería que todos naciéramos sintiendo a dios en nuestro interior, pero ahora no es así, tenemos que trabajárnoslo, y en eso amigo estoy perdido como muchos.
saludos cacha, me gusta que te haya interesado este post.
|
|