|
Post by Malak hamavet on Sept 2, 2010 14:27:43 GMT -5
Dios no creó el Universo, surgió a partir de la nada: Stephen Hawking Esta posición representa una evolución respecto a lo que el científico pensaba en 1988, cuando no veía incompatibilidad entre la noción de Dios y una comprensión científica. www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/09/02/dios-no-creo-el-universo-surgio-a-partir-de-la-nada-stephen-hawkingAhora sucede que el universo se crea a partir de la generación espontanea de energía, masa y tiempo. Dice Hawking: "Dado que existe una ley como la de la gravedad, el universo puede crearse y se crea a partir de nada. La creación espontánea es la razón por la que hay algo en lugar de nada, de por qué existe el universo y de por qué existimos nosotros" Si existe una ley como la gravedad, entonces la nada no existe, existe esa ley a partir de un "algo". El cero absoluto (-273° centígrados) es la medida para el cese completo de movimiento (a nivel atómico) y si no hay movimiento, no hay energía, no hay calor, no hay tiempo y si no hay ninguno de estos elementos, ¿cómo puede haber una explosión como el Big Bang?. Qué difícil es para los científicos aceptar que hay "algo" o "alguien" que crea y controla todo en este universo. Sin duda, Hawking ya está en etapa senil. Malak
|
|
|
Post by Riu Karushi on Sept 3, 2010 17:06:47 GMT -5
Jaajaja esta mañana discutia con un amigo la veracidad de lo que dice Hawking, espero que tengas pruebas para lo que dice por que si no es otra teoria mas, ademas quien dice que dios se encargue de crear universos? jajaa Lo que me alucina muchisimo es que sin haber salido casi de la tierra, sin conocer ni una milesima parte de la creacion haya gente que se arriesgue a decir como se creo el universo, pero si estamos en pañales como podemos decir si dios existe o no?
|
|