|
NN
Aug 4, 2010 18:25:21 GMT -5
Post by Profecias on Aug 4, 2010 18:25:21 GMT -5
Por lo visto una vez más el supuesto Caligastia no puede demostrar sus profecias. Primero el 8 de Julio y después el 24 de julio alguién iba a contactarse con él. Qué paso? Absoluitamente nada
Si esta opinión no es borrada por Abdiel a lo mejor otros pueden opinar sobre la falsadad de las profecias del supuesto principe.
|
|
|
NN
Aug 4, 2010 19:30:37 GMT -5
Post by Abdiel on Aug 4, 2010 19:30:37 GMT -5
Siempre damos fechas tentativas; damos la información según la tenemos.
Suerte.
Abdiel.
|
|
|
NN
Aug 6, 2010 13:23:08 GMT -5
Post by Malak hamavet on Aug 6, 2010 13:23:08 GMT -5
Abdiel, siempre es complicado dar fechas porque difícilmente se puede atinar, ya que existen muchos factores externos que pueden dar al traste con todo. Dar fechas siempre es un negocio riesgoso pero hay otro tipo de pruebas que si pueden ser aportadas y son las fotografías, videos y todo tipo de grabaciones que, -aunque puedan ser manipuladas-, puedan aportar algo más que simples escritos. Cuando Robert sale de viaje a las montañas, sólo trae fotos de esculturas en las rocas, pero no entrega nada de las estructuras ni los "switch" que ha operado para echar a andar las instalaciones, por lo que una buena filmación no estaría de más. Un ejemplo de que sí pueden filmarse cosas raras? Recién filmé en USA a una jovencita a la que le salieron orejas de ratón cuando andaba de paseo. Puedo asegurar que la filmación es 100% original y no manipulada, porque yo fui testigo. jejeje www.youtube.com/watch?v=Tfy9d8z--SIMalak ;D Pd. Por cierto, utilicé un Ipod Nano de 8 Gb que en cualquier tienda en USA cuesta como 130 US dlls. No hay pretexto. Pd2. El 21 de Agosto voy a asistir a una reunión con la Asociación Urantia de México para celebrar el cumpleaños del Maestro. No sé como me van a recibir pero creo que será una experiencia interesante. Saben perfectamente que soy Caligastiano.
|
|