|
Post by Malak hamavet on Jul 12, 2010 11:45:36 GMT -5
Veo con tristeza y con algo de decepción que he sido banneado del foro como moderador y ahora soy un simple mortal. Un desacuerdo con Robert y es suficiente para que yo sea excluído del foro. Ni modo, Robert es gringo y como tal intolerante. Seguiré aquí pero ahora en la clandestinidad. Malak
|
|
|
Post by Abdiel on Jul 12, 2010 12:11:10 GMT -5
No eres ya moderador, pero no estas baneado.
Abdiel.
|
|
|
Post by Riu Karushi on Jul 13, 2010 15:33:29 GMT -5
Ja ja que gracia me acabo de enterar, pues lo siento Malak parece que eso de la libertad de expresion no existe en el principipado jeje, me parece una lastima, pero como bien dice Abdiel te quitaron de moderador y por suerte no fuiste banneado.
Otra cosa que me pareceria muy interesante y ademas demostraria que todos hemos madurado, seria Abdiel que explicases las causas de la finalizacion de Malak como moderador, si la orden la dio el principe..... o fuiste tu.... o fuisteis los dos, y los motivos por los cuales a Malak se le ha quitado de moderador. Seria justo saber las causas.
Espero que continue tu actividad por aqui Malak, tomatelo como una anecdota!!!!
Saludos
|
|
|
Post by Malak hamavet on Jul 13, 2010 17:32:16 GMT -5
Hola Riu, gusto de saludarte.
Claro que es una anécdota y también seguiré aportando lo que pueda ( o lo que me dejen ;D ) pero ahora voy a enfocar baterías a conocimientos que había dejado de lado como son la cultura sumeria, annunakis y deidades mesopotámicas y babilonias antiguas.
La ventaja de esta cultura tan antigua, es que al menos existen esculturas, lienzos, gráficos y manuscritos en piedra y no sólo un Libro de Urantia que fue escrito por gringos y un foro de internet.
Ahora mismo estoy estudiando a Enki o la serpiente del E.Din sumerio y el conocimiento que me está aportando es sumamente interesante.
Alguna vez Robert comentó que él fue la serpiente en el jardín del Edén, así que podremos platicar muy animadamente.
Malak, un simple mortal ;D
|
|
|
Post by Abdiel on Jul 13, 2010 22:08:22 GMT -5
Fue lo que provocó que ya no fuera moderador.
Abdiel.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Jul 14, 2010 9:37:33 GMT -5
Traducción: "No es mi trabajo limpiarle el culo a nadie. Ese es tu trabajo". Es lo que descalifica a cualquier líder; no aguantarse las ganas de ofender a sus seguidores sólo por no compartir las mismas ideas. Muy mala política, cuando se necesita conjunción de ideas. Yo sigo apoyando la causa de Caligastia y Lucifer, aunque el mortal Robert esté muy lejos de ser un líder. Malak
|
|
|
Post by Riu Karushi on Jul 14, 2010 16:03:16 GMT -5
Hola Malak a mi hay dos cosas que me llaman la atencion, la cultura maya y los annunakis, no se porque... pero me llama la atencion esa parte de la historia, me gusta leer informacion de estas dos culturas, Enki era todo un personaje jeje, me alegro que sigas por aqui aportando todo lo que puedas!
Abdiel muchas gracias por dar la informacion del tema que se habia pedido, ahora al menos todos sabemos la razon exacta.
Como anecdota puedo contar que se supone que deberiamos estar a favor o en contra de esa decision, tomarlo como algo bueno o algo malo, pero personalmente ya no pienso en esos conceptos, bien y mal, estan caducos creo que nos hacercamos a otro forma muy distinta de ver las cosas, mas serenos, mas relajados, y con menos miedo que era el principal problema de la humandiad, de alguna forma algo esta cambiando!!!
Paz y Amor
|
|
|
Post by Malak hamavet on Jul 14, 2010 18:57:35 GMT -5
Hola Riu, me voy a soltar tantito. De acuerdo a diversos estudiosos del tema, hubo una serie de conflictos entre Marduk y Ninurta, los herederos de Enki y Enlil (deidades annunaki o sumerias) respectivamente, que tomaron como propia la antigua rivalidad entre sus padres. De hecho, no hubo Paz en la Tierra hasta que Marduk (el causante de la muerte de Dumuzi) fue sentenciado a ser enterrado vivo dentro de la Gran Pirámide sellada, sentencia que sería conmutada por la de exilio. Fue el mismo castigo (destierro a una tierra distante) que Marduk le había impuesto a su hermanastro Ningishzidda/Thot (deidad egipcia), que cruzó los océanos para convertirse en el Dios Serpiente Emplumada (Quetzalcóatl y Kukulkán) de Mesoamérica. Como ves amigo Riu, Enki (hijo del Gran ANU, principal Annunaki)fue la serpiente en el jardín del E.Din sumerio y su hijo Ningishzidda fue la Serpiente Emplumada en tierras aztecas, olmecas y mayas. Cuando comenzamos a entender estas relaciones, también comenzamos a conocer a las culturas mesoamericanas y su "sospechosa" relación con Oriente Medio. De hecho, a Quetzalcóatl/Kukulkán se le describe como alto, rubio y de ojos claros, totalmente diferente a la raza roja que habita América desde añejos tiempos. Eso es lo que debían aprender los que desprecian a los indígenas americanos; que los nativos motivo de su odio y desprecio alguna vez convivieron con las deidades. Lo peor que le pudo pasar a América fue la llegada de los europeos, llenos de viruela, sífilis, gonorrea y tantas enfermedades "sucias". Malak
|
|
|
Post by Abdiel on Jul 14, 2010 22:17:18 GMT -5
Malak:
En cuanto a limpiarse a uno mismo, no es insulto Malak. Yo me limpio mi trasero tu el tuyo. No sé si lo parafraseaste o está igual, pero en el contexto eso significa. Cada quien limpia su propio trasero.
Riu:
Riu, aún creo que El Mal y El Bien existen y son diferenciables. Pero entiendo lo que dices acerca de lo bueno y lo malo. Tendemos a ser reactivos, durante mucho tiempo lo fui y me dado cuenta que no es necesario.
A veces hablo de la mente "dicotómica" (lo que en budismo se llamaría mente conceptual, pero no me voy a meter en eso). Es decir, siempre tendemos a escoger uno de los lados en el debate, y muchas veces NO es necesario que tomemos una posición u otra, de hecho muchas veces la controversia es artificial. Debido a esto constantemente somos manipulados en política.
Malak:
Me voy a poner un poco personal respecto a los sumerios. No tengo opinión sobre los sumerios en sí mismo, no sé si los annunakis son ciertos o no. De cualquier modo, pienso que lo que buscas tampoco lo encontrarás en los sumerios. Si bien este website, y este foro, y Cal parecen todo producto de una teoría conspiratoria, no lo somos. Cal ha compartido con sinceridad lo que él ha descubierto, pero siempre permanece nuestro criterio propio. Creo que te acercaste a nosotros buscando una teoría conspiracionista, siento defraudarte. Pero más aún no creo que encuentres una dirección o sentido a tu existencia en nada externo. Ni en naves espaciales, ni meteoritos, ni nada de eso. Mira hacia dentro de ti.
Lo que va a ocurrir tendrá que ocurrir, y si no, no ocurrirá. Suena tonto pero es cierto.
Abdiel.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Jul 15, 2010 10:10:01 GMT -5
Si hablamos de conspiraciones, la propia rebelión de Lucifer y sus asociados sería la primera significativa que vería este planeta y en donde se pretendía un cambio significativo en el porcentaje de ascedencia de almas.
¿Por qué llegué al LU y luego al foro de Cal? Porque desde hace muchísimos años en mi mente "revoloteavan" nombres como Lanonandek, Melquisedek, ángeles, demonios, terafines, serafines, aún antes de que yo supiera lo que significaran y esto es porque estos nombres los "conocía" desde mi infancia.
Con respecto a los anunnakis, por supuesto que es difícil saber si existieron como tales en tiempos antiguos, pero las tablillas sumerias (quienes sí existieron como pueblo) hablan mucho de los grandes y pequeños "dioses" que llegaron del cielo y quienes enseñaron muchas artes a los antiguos sumerios, akadios, babilonios y mesopotámicos.
Es sumamente curioso que el semidiós Ningishzidda annunaki, se le conozca en Egipto como Thot, en México Central como Quetzalcóatl y en México Sur y Guatemala como Kukulkán.
Para ponerle más leña al fuego, los dioses de todas las otras tierras del Oriente Medio eran los muy mismos Anunnaki, sólo que a veces eran conocidos por nombres diferentes en los idiomas diferentes.
El Ra egipcio era Marduk, su padre Ptah era Enki, su hermano Thoth era Ningishzidda. Los Anunnaki tenían, a veces también sus propias riñas políticas, y las divisiones o separaciones ocasionales ayudaron a expandir la civilización a lo largo del mundo.
La civilización antigua de Mesoamérica fue comenzada después de que Thoth fuese derrocado por Marduk/Ra. Toth dejó Egipto con sus seguidores fieles y atravesó el océano de Pacífico hacia Mesoamerica dónde se convirtió en el dios Quetzalcóatl.
Después de que los líderes de Anunnaki aniquilaran su propio puerto espacial en la península de Sinai con armas nucleares (OJO !!!), Enlil (otro de los hijos de Anu o Gran Annunaki) fue a América del Sur a buscar nuevos metales, minando, construyendo y operando, refinando, y construyendo nuevos medios del embarque espaciales junto con su hijo conocido en el antiguo Medio Oriente como Ishkur, Adad, o Teshub volviéndose allí conocido como Viracocha.
Toda esta revoltura de dioses, semidioses o al menos hombres blancos en Mesoamérica fueron los que ayudaron en la construcción de las culturas olmecas, mayas, toltecas, aztecas, y otras varias de centro y sudamérica, viéndose y sintiéndose su presencia en todas las comunidades donde se asentaron.
En próximo post voy a incluir la leyenda de Quetzalcóatl y su huída precipitada del valle de Aztlán por un "pecado" que cometió. !!!!!
Malak ;D
|
|
|
Post by Malak hamavet on Jul 15, 2010 11:42:40 GMT -5
Mi muy estimado Abdiel, escribiste lo siguiente:
Como ingeniero que eres, sabes que la ciencia cuántica sugiere la existencia de muchos futuros posibles para cada momento de nuestra vida. Cada futuro se encuentra en un estado latente hasta que lo despertamos gracias a las elecciones que realizamos en el presente.
En el umbral de un nuevo milenio, han surgido dos líneas de pensamiento respecto al significado de este peculiar momento en la historia.
Están los que creen que corremos peligro, que vivimos en un peligroso tiempo de incertidumbre. Se han ocupado de preparar su supervivencia física para los días en que creen que comenzará el «final de los tiempos».
Para estas personas, que utilizan las antiguas profecías, los problemas de la sociedad y la potencial amenaza de los desastres del mundo como refuerzo de sus creencias, cada nuevo conflicto global, nueva enfermedad o fracaso de la economía mundial se convierte en una prueba más.
Al mismo tiempo, otras personas citan las mismas pruebas, pero ven el cambio de una forma muy distinta.
Los que tienden por la segunda interpretación, ante las mismas enfermedades, conflictos militares y azotes de la naturaleza, aun haciendo referencia a las mismas profecías, sienten que se está produciendo un extraño nacimiento, un elemento integral que está originando cambios igualmente extraordinarios en la raza humana.
En último término esta visión sugiere que estamos entrando en una época de felicidad, paz y cooperación sin precedentes entre los pueblos y naciones del mundo.
¿Cómo pueden producir las interpretaciones de las mismas pruebas semejantes puntos de vista tan variados y diversos?
Pero quizá la cuestión sea: ¿está nuestro futuro cerrado como producto de un antiguo plan, o hay una ciencia que nos permite escoger qué futuro vamos a experimentar?
La Escatología bíblica "predice" el Fin del Mundo y el juicio de las almas y algunos escritos como la profecía maya "predice" el renacimiento del hombre cósmico y nuestra inserción en el plan universal. "Cuánticamente" ambos escenarios son posibles.
Dices que esto puede "sonar tonto" y yo tampoco lo considero así, porque sí puede crearse toda una ciencia alrededor de estos temas, con sus respectivos análisis de fondo.
Malak ;D
|
|
|
Post by Malak hamavet on Jul 16, 2010 9:59:41 GMT -5
Como mencioné, les pongo aquí una liga donde se encuentra sintetizado el "pecado" de Quetzalcóatl y que queda registrado como leyenda para el pueblo tolteca. Es sumamente interesante que un mismo personaje pudiera tener tan distintos orígenes pero que al parecer sí tiene un continum (distintos universos paralelos al nuestro que están presentes al mismo tiempo) en diferentes lugares. Ningishzidda (hijo de ANU, Gran Anunnaki), Toth egipcio, Kukulkán maya, Quetzalcóat tolteca; al parecer diferentes nombres para un mismo Anunnaki menor. sepiensa.org.mx/contenidos/h_mexicanas/pasprehi/l_quetzal/rey_sacerdote.htmMalak
|
|