|
Post by Malak hamavet on Jun 2, 2010 9:46:13 GMT -5
Milton: ¿Sabes? te voy a decir algo: La culpa, es como una bolsa llena de ladrillos, todo lo que tienes que hacer, es bajarla.
Kevin: No, no puedo hacer eso
Milton: ¿Para quien cargas esa bolsa de ladrillos de todos modos? ¿Dios? ¿eso es todo? ¿Dios? Dejame darte información de primera mano sobre Dios: A Dios le gusta mirar... Es un bromista... piénsalo... Le da al hombre... Instintos Les da ese extraordinario regalo y entonces ¿qué hace? Lo juro... Para su propio entretenimiento. Su propio y privado circo cosmico... Pone las reglas en oposición... Es la joda más grande de todos los tiempos... Mira, pero no toques... Toca, pero no pruebes... Prueba, pero no tragues... Y mientras estas saltando de un pie al otro ¿que hace él? Se esta riendo como un enfermo!! Es un rígido!! Es un sádico!!! Es un terrateniente ausente! Adorar eso?? Nunca!!
Kevin: Mejor reinar en el infierno, que servir en el cielo... ¿Es eso?
Milton: ¿Por qué no? Estoy acá, en la tierra, con la nariz metida en ella, desde que que la cosa empezó... He alimentado cada sensación que el hombre estuvo inspirado a tener... Me preocupé por lo que quería y nunca lo juzgué... ¿Por qué? porque nunca lo rechazé... A pesar de todas sus imperfecciones: ¡Soy un fanático del hombre! Soy un humanista... Tal vez el ultimo humanista. ¿Quién en su sano juicio, Kevin, pude negar que el siglo XX fue enteramente mío? ¡Todo mío Kevin! ¡Todo! ¡Mío! Estoy en llamas kevin... Es mi tiempo ahora... Es nuestro turno...
Simplemente genial ;D
|
|