|
Post by NN on May 30, 2010 4:53:18 GMT -5
El Rapto sucederá antes de Noviembre? Que dice el Código en Apocalipsis?
|
|
|
Post by Abdiel on May 31, 2010 0:57:16 GMT -5
El Gran problema del código es que no tiene fechas. Durante años Cal ha estado trabajando en eso junto con otros; pero hasta el momento nada de fechas.
Todo indica en que estamos en la época en la que debería ocurrir el rapto, pero no se sabe ni el día ni la hora.
Personalmente no vivo mi vida alrededor del rapto. Me preocupo por mi desarrollo espiritual indiferente del rapto.
Abdiel.
|
|
|
Post by NN on May 31, 2010 4:27:09 GMT -5
A pesar que dices que el Código no tiene fechas, Caligastia menciona , en su Foro en Ingles, el 8 julio como culminación de algo que desgraciadamente no entiendo bien porque esta en inglés. Cuando se refiere al Rapto dice que sucederá antes de las elecciones parlamentarias de Estados Unidos, es decir antes de Nov. Es obvio que nadie programa su vida alrededor del rapto, sería como programarlo alrededor de un "Quizás" , o de "Nobody Knows" o de la Cábala. Pero si el administrador de este Foro cree en eso y ve que existen fechas que se están cumpliendo con sus fantasías, lo mínimo que podría hacer es hacer una lista de los acontecimientos que están sucediendo. Burguess si lo hace para sus lectores. Incluso hasta para administrar la locura hay que ser eficiente
|
|
|
Post by Abdiel on May 31, 2010 17:12:53 GMT -5
Pues la fecha ya la conoces 8 de julio, dale una semana después. Pero no es del rapto, sería si Cal es contactado.
Por otro lado ya ha habido varias fechas tentativas, y por eso no les pongo mucha atención. Si va a pasar algo pues pasará, si no: no.
De momento, me interesa más la elección dentro de USA, porque me parece un indicador muy bueno de la descomposición de USA en su estado actual. Según yo, si ocurre el rapto, tendría que ocurrir DESPUÉS de la elección de Noviembre. Esto es porque hay mucho que aprender de esta elección. Con aprender hablo de lección de vida.
El rapto tendría que esta más en función de Obama que de la elección en sí mismo. Creo que Obama no se consolidará totalitariamente hasta después de la elección de noviembre, cuando ya no tenga ningún otro medio para hacerlo que la ley marcial.
Lo que NO creo es que el Rapto evite la consolidación de Obama como dictador. No habría lección de vida ahí.
Abdiel.
|
|
|
Post by NN on Jun 1, 2010 11:39:26 GMT -5
Cuál va a ser el papel de Europa después del rapto.
Cal habla de organizar un ejército al estilo de nuevo colonizador donde van a ir "poniendo orden" de norte a sur
Se supone que la zona donde se moverá el supuesto anticristo será Europa que pasará con los paises que apoyan al Principe?
|
|
|
Post by Abdiel on Jun 2, 2010 12:30:02 GMT -5
No sé si le llamaría colonizador. Puesto que cada nación individual retiene todos sus poderes, moneda, etc. Sólo hay un ejercito conjunto. La afiliación es voluntaria.
Sabes, bajo cualquier otra circunstancia no aceptaría una coalición de este tipo. Ya que un ejercito de este tamaño obtiene mucho poder, y tendría que confiar plenamente en el poder que se le deposita, por eso esto sólo es posible SI ocurre el rapto.
Las naciones del príncipe tendrán un periodo de desarrollo, funcionarán bajo un modelo de libre mercado, imperio de la ley, no corrupción. Lo que traería un período de prosperidad material y así las personas se concentrarían más en su desarrollo espiritual.
Abdiel.
|
|