Post by Malak hamavet on Apr 13, 2010 10:37:28 GMT -5
Anotar fechas en un predicción es muy riesgosa por lo que vale la pena darle seguimiento.
Malak ;D
Cuenta Regresiva para el Rapto
Está mencionado en la Biblia que ningún hombre conoce la hora. Esto es cierto.
Aún así, hay muchas claves para aquellos que han puesto atención. Por ejemplo, el 05 de Marzo terminamos la cuenta regresiva de las 70 semanas la cual comenzó cuando Stephen y yo activamos los comandos para restaurar la ciudad. Ente las semanas 69 y 70, la capital universal fue liberada de los elementos de la Rebelión Satánica.
Hay otro tiempo en marcha que terminará el 08 de Julio de 2010 relacionado con el tercer verso.
Palabra Clave: Bienaventurado
Rev 1-3 Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas, porque el tiempo está cerca.
Rev 16-15 Yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus vestiduras, no sea que ande desnudo y vean su vergüenza.
Rev 22-77 ¡Vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
Daniel 12-12 Bienaventurado
el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.
Expandiendo hacia el siguiente nivel en el código.
Palabra clave = Yo vengo.
Rev 2-25 pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga.
Rev 3-11 Vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
Rev 16-15 Yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus vestiduras, no sea que ande desnudo y vean su vergüenza.
Rev 22-77 ¡Vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
Rev 22-12 ¡Vengo pronto!, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
Rev 22-20 El que da testimonio de estas cosas dice: «Ciertamente vengo en breve». Amén. Ven señor Jesús.
Daniel 10-20 Él me dijo: "¿Sabes por qué he venido a ti? Ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.
Todas esta cosas relatan los elementos en la gran confabulación del Rapto.
Yo miro el show de Hal Lindsay. Más apropiadamente, yo grabo en dvd y doy un vistazo de vez en cuando porque ocasionalmente cita algo de interés.
El resto del tiempo, está cegado en sus creencias.
El viernes anterior, él citó un profecía que venía de un rabí genial relativa a la reconstrucción del templo judío en Jerusalem.
Hay en particular una sinagoga que fue destruida hace mucho tiempo. Este rabí predijo que sería reconstruida en los 1800’s, y así fue. Él posteriormente predijo una tercera destrucción la cual sucedió en los 1940’s durante la guerra de Independencia de Israel desde las instalaciones árabes. Él citó que poco tiempo después que fuera reconstruido el por tercera ocasión, el templo de Salomón sería reconstruido.
Esa sinagoga fue recientemente reconstruida y dedicada.
Aquí hay más acerca del hombre que hizo la predicción.
judaism.about.com/library/2_history/leaders/bldef-p_vilnagaon.htm