|
Post by Malak hamavet on Mar 17, 2010 14:41:25 GMT -5
En caso de que no se pueda leer directamente aquí, quien desee una copia del estudio que me comprometí entregar, por favor envíe un correo a miguelito_mex@hotmail.com y de inmediato se lo envío. Lo reduje a 9 hojas y lo puse en formato *.pdf para que su lectura sea más fácil. Vale mucho su opinión. Malak ;D Attachments:
|
|
|
Post by El Halcn on Mar 19, 2010 10:23:27 GMT -5
En caso de que no se pueda leer directamente aquí, quien desee una copia del estudio que me comprometí entregar, por favor envíe un correo a miguelito_mex@hotmail.com y de inmediato se lo envío. Lo reduje a 9 hojas y lo puse en formato *.pdf para que su lectura sea más fácil. Vale mucho su opinión. Malak ;D Caray Malak: Es un trabajo estupendo, lástima que no me lo hayas enviado entero. Intuyo que era más largo, ¿me equivoco? No sé, creo recordar que tú mismo dijiste que lo habías reducido de tamaño. Me ha encantado, no te imaginas cuanto, y quisiera pedirte permiso para compartirlo con mis amigos. Es una pasada, y muy bien explicado, tanto que, hasta yo, que no soy científico lo entiendo. ¿Sabes? Hace tiempo ya que yo noto que está pasando algo raro en la Tierra. La Naturaleza parece alterada, como si estuviera reaccionando a algo, y después de leer tu trabajo empiezo a comprender muchas cosas. Voy a leerlo más veces para ver de comprender bien todos los matices. Pero en general creo que lo he comprendido bastante mejor de lo que cabría esperar. Parece ser que viajamos en dirección al Sol y que el Sistema solar será tragado por éste, obviamente, hasta que eso ocurra, sufriremos toda clase de efectos ocasionados por la propia fuerza de atracción del sol y las interferencias causadas por la colisión o roce de los campos magnéticos de los planetas implicados en el viaje. El año 2012 sería el comienzo de un nuevo ciclo de efectos -presumiblemente desagradables-sobre la Tierra. Hay otras predicciones que sitúan el punto álgido del ciclo muy probablemente en el 2014; pero que bueno, que sí, que la cosa va a cambiar y las pruebas a las que se enfrente la humanidad de la Tierra también. Me gustaría equivocarme, pero creo que tendremos que acostumbrarnos a vivir en un planeta aparentemente irritado. Fantástico trabajo Malak, muy bien explicado. Gracias amigo. ----------------------------------------------------------------------------
|
|
|
Post by El Halcn on Mar 19, 2010 10:29:19 GMT -5
¡Valla! Escribí el mensaje en mi PC y al entrar a compartirlo citando no me fijé que era en en el mensaje de la cita donde ponía que lo habías reducido. Jajaja. Aquí estamos en fiestas y eso afecta a las neuronas, tanto petardo, tanto ruido, tanto comer y beber, menos mal que yo no bebo alcohol, pero aún así ya no sabe uno ni lo que hace, jajaja.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Mar 19, 2010 14:30:54 GMT -5
Es un trabajo estupendo, lástima que no me lo hayas enviado entero. Intuyo que era más largo, ¿me equivoco? No sé, creo recordar que tú mismo dijiste que lo habías reducido de tamaño. R= En realidad son 26 hojas pero por ahora con esa 9 son suficientes para dar la idea general. Las demás que hacen falta las incluiré en comentarios posteriores.Me ha encantado, no te imaginas cuanto, y quisiera pedirte permiso para compartirlo con mis amigos. Es una pasada, y muy bien explicado, tanto que, hasta yo, que no soy científico lo entiendo. R= Por supuesto que puedes compartirlo con quien desees; este foro es plural y abierto.Parece ser que viajamos en dirección al Sol y que el Sistema solar será tragado por éste, obviamente, hasta que eso ocurra, sufriremos toda clase de efectos ocasionados por la propia fuerza de atracción del sol y las interferencias causadas por la colisión o roce de los campos magnéticos de los planetas implicados en el viaje. R= Esto es inexacto; en el 2012 se llevará a cabo una alineación sumamente importante. En un extremo el centro de la galaxia (por la constelación del Ofiuco, entre Escorpión y Sagitario) y por el otro Saturno, el Sol, la Tierra y Júpiter. Significa que todos estos cuerpos celestes estarán una misma linea recta ( esto no es exacto, pero es muy semejante) y el tirón gravitacional se verá magnificado. La Tierra recibirá un exceso de ondas gravitacionales que afectarán de modo importante lo que ahora conocemos. ¿Qué sucederá? No lo podemos saber, pero MÍNIMO habrá terremotos devastadores, frecuentes ciclones y huracanes de categoría 5 y vulcanismo generalizado.El año 2012 sería el comienzo de un nuevo ciclo de efectos -presumiblemente desagradables-sobre la Tierra. Hay otras predicciones que sitúan el punto álgido del ciclo muy probablemente en el 2014; pero que bueno, que sí, que la cosa va a cambiar y las pruebas a las que se enfrente la humanidad de la Tierra también. Me gustaría equivocarme, pero creo que tendremos que acostumbrarnos a vivir en un planeta aparentemente irritado. R= Muy desagradables, y esto desde el punto de vista científico. La cantidad de muertos que pueda ocasionar pueden ser numerosos y los que queden tendrán que ver la vida desde otra óptica.Quizá sea el momento que todos estamos esperando para el regreso del Maestro Jesús con toda Su Potestad, para salvar las almas de los que puedan morir y para consolar a los que puedan quedar. Mis comentarios finales a manera de resumen: 1).- La alineación del sistema solar con el centro de la galaxia para Diciembre de 2012 es un hecho científico comprobado, 2).- el tirón gravitacional se verá incrementado en cantidades exponenciales, 3).- la Tierra estará en el medio de todo esto. Malak
|
|
|
Post by Augusto on Mar 20, 2010 17:30:22 GMT -5
Saludos participantes del foro en español.
Malak, estoy de acuerdo con lo has presentado en tu trabajo, lo cque yo considero es que, mas que la alineacion de planetas con el centro de nuestra galaxia, es la actividad solar a la que debemos de seguir muy de cerca.
Recuerdo haber escuchado en un documental hace mucho tiempo, que una de esas llamas solares o solar flares, tuvo que ver con lo que le sucedio al Sky lab, en la decada de los 70, si mas no recuerdo.
En fin, nos encontramos sin duda alguna ante el umbral de cambios importantisismos a nivel planetario, los cuales segun lo que ha podido apreciar se han ido intensificando en los ultimos 4 años.
Aunque a pesar de la emocion, me espanto al pensar lo que podria suceder con esas llamas solares y nosotros.
|
|
|
Post by fernandocachahyde on Mar 21, 2010 10:12:21 GMT -5
te felicito realmente por tu trabajo miguel... si este es un resumen me imagino el original de 26 paginas ¡¡¡¡ fundamentas muy bien lo que sucedera a nivel planetario por esas fechas... ahora bien...porque se le dice profecias maya a algo que es una demostracion del conocimiento que este pueblo habia adquirido??? para mi es insultante hablar de prediccion maya, cuando en realidad es conocimiento ¡¡¡
los mayas tenian un calendario muy bueno, y aqui lo demuestran, con esta prediccion CIENTIFICA que expone sus conocimientos.
ellos no profetizaban, hacian notar un hecho ciclico de movimiento astronomico, demostrando que sabian mucho mas de lo que se supone... no es para discutir aqui el como tenian estos conocimeintos...partamos del hecho que SI los tenian...pero argumentar las miles de estupideces que puedan suceder es abrir un abanico fantasioso de suposiciones (raptos, apocalipsis, juicio final etc)... los mayas hablan de conocimientos fisicos...no hablan de otra cosa. conocimientos que provocan especulaciones en quienes quieren justificar sus suposiciones.
ya lo dije mil veces:esperemos ese dia...veamos que pasa...ya va a aparecer algun otro fantasioso que querra vender la proxima destruccion del mundo a mas tardar el 23 de diciembre de 2012
|
|
|
Post by El Halcn on Mar 21, 2010 10:16:55 GMT -5
Bueno.
Yo procuro vivir sin demasiado miedo. Porque lo que tenga que ser será, con o sin miedo. Así que, a vivir que la vida son dos días. Los efectos de los que habla Malak ya se están notando. Algunos andan muy ocupados en construir edificios enormemente altos para alimentar su ego personal y el de su grupo étnico particular, ya veremos que pasa con esos enormes falos, igual tienen un gatillazo repentino, jejeje, y se viene abajo en medio del furor salvaje y apasionado de la madre naturaleza. Yo vivo en un primero, en la primera planta, que dicen que son las que más aguantan. Pero bueno que, si me toca, sólo pido que sea rápido.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Mar 22, 2010 9:19:23 GMT -5
Efectivamente, la alineación galáctica provocará que el Sol genere mayores EMC (eyecciones de masa coronal) las cuales incidirán directamente en la alta y baja atmósfera de la Tierra, provocando tormentas, ciclones y huracanes de diversas categorías, aumentando su escala conforme nos acercamos al 2012. Por otra parte, el tirón gravitacional hará que las placas continentales se muevan y éstas inicien sismos y terremotos de escalas mínimas a elevadas de forma generalizada. Una aclaración; este trabajo no es mío, este trabajo existe en otra página web y después de leerla, me dí cuenta que contiene mucha información muy interesante y que valía la pena verificarla. Para verificarla, acudí con el Ing. José de la Herrán www.nucleares.unam.mx/~soma/mesa/J_delaHerran.htmy con el Dr. Luis Felipe Rodríguez Jorge www.colegionacional.org.mx/SACSCMS/XStatic/colegionacional/template/content.aspx?mi=139&se=vida&te=detallemiembroquienes en México son autoridad como astrofísicos. Ambos trabajan en el Universum Museo de las Ciencias de la ciudad de México y amablemente ofrecieron sus comentarios. Ambos coincidieron con lo plasmado con el trabajo que les presenté y comentaron que la alineación galáctica SÍ provocará una mayor actividad en el Sol y SÍ habrá un tirón gravitacional que se sentirá en todo el sistema solar. Con tal confirmación, sólo hice algunas pequeñas modificaciones con los datos que actualizaban el escrito original y lo puse a consideración del foro. No me acusen de plagio; mi trabajo ha consistido en actualizar la información ya existente. El escrito original se puede leer en : www.bibliotecapleyades.net/esp_2012_45.htmMalak
|
|
|
Post by El Halcn on Mar 22, 2010 14:21:51 GMT -5
Yo no te acusaré de nada Malak, la información es muy interesante, ha valido la pena leerla y me ha llegado por ti, por tu conducto, o sea que, agradecido te estoy. ¿Acaso importa cual sea la fuente si la información es buena? A mi no.
|
|
|
Post by Riu Karushi on Apr 5, 2010 14:31:23 GMT -5
Malak gracias por enviarme tu trabajo sobre el 2012!! La conclusion que he sacado, que no conocia, es que el 21 de diciembre nos alineamos con la via lactea, ya que llevamos tiempo en la parte superior, y apartir del 2012 veremos la parte inferior, cosa curiosa, es asi no Malak?? Saludos
|
|
|
Post by Malak hamavet on Apr 13, 2010 10:47:37 GMT -5
Afortunadamente, los mayas plasman que al final el ser humano tendrá la opción para crecer cósmicamente o sufrir las consecuencias de sus actos, por lo que permanece una esperanza de una existencia mejor. Lo que me llama la atención, es que Benjamin Solari Parraviccini también menciona mucho acerca del final de los tiempos en esta época, relacionando los "hermanos mayores" que vendrán a ayudar a los humanos en ese crecimiento espiritual. Me preocupa algo que actualmente está sucediendo en México; como la violencia entre grupo delicitivos se ha salido de control y ha alcanzado a la población civil, USA ya está enviando agentes del FBI para investigar tales actos hostiles y ahora mismo el presidente Calderón de México está en reunión con otros 46 presidentes en una cumbre por la amenaza de un conflicto nuclear. Osama Bin Laden ha amenazado con una explosión durante el partido de futbol de USA e Inglaterra durante el Mundial 2010 y no dudo que ya los tiempos se estén acercando peligrosamente. Quizá los acontecimientos del 2012 comiencen este año de 2010 con los actos de los seres humanos, con sus conflictos militares. Malak
|
|
|
Post by fernandocachahyde on Jun 21, 2010 16:57:56 GMT -5
"Osama Bin Laden ha amenazado con una explosión durante el partido de futbol de USA e Inglaterra durante el Mundial 2010 y no dudo que ya los tiempos se estén acercando peligrosamente."
empataron 1 a 1 ... e inglaterra tendria que sacar a capello...es el antifutbol....ah...obama estaba tomando un cafe con bush ;D
|
|