|
Post by Haz de Luz on May 7, 2008 14:12:18 GMT -5
Yo tambien estoy convencido de que hay algo mucho mas profundo y delicado que el simple hecho de haber aparecido en la tierra como "por arte de magia" (el hombre).
No creo necesariamente qque haya sido para hacer trabajos "forzados" para que los dioses estuvieran comodos, pero si para una razon un poco "menos divina".
Sin embargo, estoy convencido tambien de que lo qque haya provocado esto, ha ajustado tambien nuestra razon de ser dentro de los deseos y caminos del Padre.
De todo, me sigue quedando la pregunta: para que? porque? que impide que nos digan la verdad?
|
|
|
Post by Malak hamavet on May 8, 2008 18:15:33 GMT -5
Amigo Haz, si los circuitos están cerrados, desconectados, quebrados o interrumpidos, difícilmente sabremos lo que pasa en otras altitudes. Este planeta está en cuarentena, lo que significa que nada entra y nada sale sin consentimiento de "alguien". ¿Ese "alguien" es bueno o malo? Los circuitos están bloqueados por los universales, hasta que termine la Rebelión de Lucifer y la Secesión de Caligastia (según los dichos de los Ancianos de Días en el LU). Si leemos lo que dice Juan es su Apocalipsis, el escenario es muy duro: Apocalipsis 21:1 "DESPUÉS VI UN CIELO NUEVO Y UNA TIERRA NUEVA, PORQUE EL PRIMER CIELO Y LA PRIMERA TIERRA HABÍAN DESAPARECIDO Y YA NO EXISTÍA NINGÚN MAR". Existirá una nueva vida para los ascendentes en "otro lado" porque este universo como se conoce, no existe más. Malak
|
|