|
Post by Malak hamavet on Feb 28, 2008 9:22:56 GMT -5
Fenix, si lo del PRD es para mi, también estoy ideológicamente opuesto a ese partido. Si yo tuviera que mostrar una tendencia política, sería de centro-derecha y no de extrema-izquierda. Precisamente es como estamos en desacuerdo con los ADD. Ellos son ideológicamente de extrema-izquierda con un gobierno fascista. La tolerancia tiene un límite y todos aquellos que entran a este foro sólo para burlarse o hacer comentarios irónicos, no merecen mi más minima atención. Eso es no hacer caso a los escritos que envíen con esas características. Si Enay tiene su propio sitio en Internet, ¿por qué estar aquí si las ideas que se analizan son alrededor de Caligastia?. Alguna vez lo dije y ahora lo repito. Las personas que hemos leído el LU en alguna vez, a fuerza debemos tomar partido por los ADD o por Caligastia. Si tú ya aceptaste a Enay, a los ADD y al LU como socios, ¿para qué gastar tiempo y esfuerzos con nosotros? Es una inútil pérdida de recursos para ver si nosotros cambiamos de pensamiento y regresamos al LU. Malak
|
|
|
Post by cachahyde on Feb 28, 2008 15:12:46 GMT -5
malak: como estas... pediste que te hablen de los ancianos de los dias, abdiel pidio que no use el libro de urantia (haga copias de paginas enteras) tenes la inteligencia para saber que tu pedido le llevo a enay su tiempo, te expuso sus conocimientos y ideas,etc..solo para dar una opinion fundamentada en la historia de burguess? ¿adonde estas malak? solo te mostras como un resentido con los que creen en el libro de urantia porque algun fundamentalista te echo de la fundacion mexicana...fundamentas tu descreimiento por tu experiencia solo por eso... hace tiempo, en el otro foro de abdiel, alguien te envio saludos...alguien que no te olvida....y nunca comentaste nada.... no importa...esta bien... que el padre te ilumine hermano
|
|
|
Post by Malak hamavet on Feb 28, 2008 15:45:54 GMT -5
Hola Cacha, gusto de saludarte.
El problema con Enay es que sólo repite lo que está escrito en el LU. ¿Dónde está su aportación personal?
¿Alguien me envió saludos? Perdón, pues no puse atención. Un descuido de mi parte.
¿Me harías favor de indicarme quién me envió tal saludo? Para reportarme.
Malak ;D
|
|
|
Post by cacha on Mar 1, 2008 9:32:53 GMT -5
lamento no poder ayudarte en eso...solo que cada vez que te leo me recuerda ese viejo post del foro viejo... puede que lo hallas pasado por alto
|
|