|
Post by Riu Karushi on May 9, 2009 6:14:27 GMT -5
En la entrevista radiofonica que deje en el link de arriba, se explica que esto es un negocio, crean un virus y luego vendenla vacuna, que ademas no tiene efecto positivo, el negocio es perfecto.
Saludos
|
|
|
Post by Abdiel on May 9, 2009 20:26:20 GMT -5
Riu, fer:
La influenza existia antes del tamiflu. Si les da influenza siempre pueden escoger morir. Morirán defendiendo sus ideales.
Abdiel.
|
|
|
Post by fernandocachahyde on May 10, 2009 7:17:33 GMT -5
no seas extremista abdiel... si me diera influenza, tomaria lo que haga falta tomar, lo haga el laboratorio de rumsfield o lo haga robert burgess ;D ;D estas desviando el foco... ya sabemos que existian antes... el problema es la reaparicion y el porque de esta. desde otro angulo te puedo decir que en argentina hay dengue. y no hace falta que ningun rumsfield lo instale y quiera vender el medicamento que lo contrareste. aqui aparece nuevamente por negligencia y falta de politica de estado en lo referido a educacion y salud. la politica que dicen que van a utilizar ahora es: esperar que haga frio para que mate a los mosquitos adultos...y despues rociar para matar los huevos jajajaja... el problema es que los resultados se veran para septiembre, y las elecciones son antes... ;D ;D solo se que los del gobierno de aca, cuando aparecio la influenza se deben haber relajado...por fin no tenian la culpa ellos y una enfermedad tapaba a la otra
|
|
|
Post by fernandocachahyde on May 10, 2009 7:19:53 GMT -5
hola mage...tanto tiempo
creo que ya sabes o entendiste lo que es el tamiflu...en otras palabras seria:viva la fiebre que yo fabrico las aspirinas ;D
un abrazo
|
|
|
Post by Ma7ria on May 11, 2009 1:58:59 GMT -5
maria...sos la misma de antes o estoy equivocado??? antes pensaba que no dormias en una cama, sino que te enroscabas en una pata de la misma para dormir...o dormias adentro de un cesto o canasto??? estoy Si Fernandito soy la misma y no te equivocas, duermo en el canasto de mi gatita, porque soy muy mimosa miauuuuuuuuuuuu PS: Y que paso con tu foro "monito" y tu angelito de Enay?
|
|
|
Post by fernandocachahyde on May 12, 2009 13:15:32 GMT -5
;D ;D ;D mariaaaa yo sabia que eras la misma...una pequeña broma y mostras las garras. ;D ;D tus ultimas intervenciones me resultaron bastante calmas, me gusta cuando hablas asi...se te nota mas reflexiva. sigamos conversando que esta bueno. no tengo foro propio, ni un monito, solo administro un sector de "equilibrium"...y en cuanto a un angelito llamado enay...mmm...no conozco angeles, solo conoci a un enayel que es un administrativo universal en mision corporea en urantia, del que mucho aprendi y sigo aprendiendo al saber leer sus palabras. si te referis a el, por lo que tengo entendido, sigue por ahi, al servicio del padre universal...
|
|