|
Post by Abdiel on Jan 10, 2008 19:25:28 GMT -5
Hola Bienvenidos al nuevo Foro.
Abdiel.
|
|
|
Post by Riu Karushi on Jan 11, 2008 7:06:13 GMT -5
Gracias por la bienvenida abdiel, despues de recojer todas mis cosas del antiguo foro, ya hecho la mudanza al nuevo, espero que no tarden mucho en llegar los inquilinos del antiguo foro.
Un abrazo
|
|
|
Post by Malak Hamavet on Jan 11, 2008 9:37:53 GMT -5
Vale, ya estoy por acá. Abdiel, necesitamos más participación tuya en el foro. No nos abandones mucho. Malak
|
|
|
Post by Abdiel on Jan 11, 2008 10:11:23 GMT -5
Miguel, ¿cuál es tu correo electrónico?
Abdiel.
|
|
|
Post by Jongonza on Jan 11, 2008 14:13:15 GMT -5
Ok..perfecto....ya estamos por aca.
Saludos!
|
|
|
Post by Malak hamavet on Jan 11, 2008 15:06:51 GMT -5
miguelito_mex@hotmail.com Malak
|
|
|
Post by fenixdorado on Jan 12, 2008 3:20:00 GMT -5
ya estamos por acá XD
Fénix.
|
|
|
Post by LELA on Jan 12, 2008 10:42:05 GMT -5
|
|
|
Post by daleth on Jan 12, 2008 10:49:47 GMT -5
Cuando la vida te presenta una difícil situación, una ruptura, un fallo... es una gran prueba, una gran oportunidad para tu superación y crecimiento interior
Pero muchas veces el gran enemigo, el miedo al cambio interior, a la lucha, a no ver la realiadad, a no juzgarse bien, a los placeres externos de la vida... no es posible vencerlo, eso que tanto tememos, ese sentimiento de miedo es lo que al final se consigue a pesar de huir del mismo, por lo tanto será mejor llevarse bien con el, y hacerlo compañero de este largo viaje y sus diversas aventuras, compañero, pero no freno en el vivir, aprendiendo a hacer los cambios necesarios para que el fracaso no se vuelva a repetir
Cada vez que tropecemos o caigamos, nos levantaremos, aprenderemos de los errores cometidos, y sin reproches, nos arriesgaremos y viviremos la aventura de la vida para poder llegar bien lejos, hasta…
Eso no significa que no tengamos miedos, si no que tenemos la suficiente valentía y fuerza para vivir con el, así, haremos lo que tememos, y si al final sucede lo que pensábamos, lo predecible o no predecible, incluso lo peor, haremos lo que debamos hacer y de la forma en que se deba, procurando no dañar a las personas cercanas y queridas con nuestras decisiones
En la vida, se dan muchas situaciones y momentos dificiles donde el cambio y final de una etapa se apodera de nosotr@s, sin darnos tiempo a prepararnos y reaccionar buscando otra salida, en pleno ataque de miedo, la mente no reacciona de manera correcta por lo que no le es posible percibir ni visualizar el paso que siguiente que nos da la/s salida/s
Cuando la mente se bloquea, el razonamiento y el pensamiento positivo desaparecen de su pantalla, y el precio a pagar por ello es alto, muy alto, en el futuro tendrá consecuencias negativas y estas a su vez traerán más fracasos por no haber aprendido la anterior leccion. Pero si paramos, recapacitamos, y vemos los errores cometidos en la actual fase, controlaremos la situación, y a pesar de los cambios, nos dominaremos, renunciaremos a lo que nos destroza y ha destrozado a quienes tenemos junto a nosotr@s, conseguirendo la victoria eliminado lo dañino, y la espiral futura se romperá
|
|
|
Post by daleth on Jan 12, 2008 10:50:29 GMT -5
;D
|
|
|
Post by Abdiel on Jan 12, 2008 15:38:27 GMT -5
Pero muchas veces el gran enemigo, el miedo al cambio interior, . . . no es posible vencerlo, . . . , por lo tanto será mejor llevarse bien con el, y hacerlo compañero de este largo viaje y sus diversas aventuras, compañero, pero no freno en el vivir, aprendiendo a hacer los cambios necesarios para que el fracaso no se vuelva a repetir No soy el miedo, ni el miedo es mio, el miedo está. Dentro o fuera no hay diferencia, porque lo veo siendo. Le vi venir, le vi estar le vi marcharse. Simplemente, se fue, así como vino; así como vino, se fue. Abdiel.
|
|
|
Post by Abdiel on Jan 12, 2008 15:44:30 GMT -5
Que bien que ya se mudaron varios, espero que haya sido por voluntad propia y no porque deshabilité los mensajes en yucky. De cualquier manera la interfaz de este foro está más chida. Por cierto, registrarse es volutanria, pero que conste que cualquiera puede postear con si seudónimo. Abdiel.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Jan 12, 2008 15:46:46 GMT -5
Nuestra obligación como humanos es vivir. La vida nos presentará situaciones tristes, alegres, desesperantes o animosas y cada una de ellas servirán para elevar nuestra alma. Nuestro libre albedrío es el don más maravilloso que nos ha otorgado el Padre, así que hagamos uso de ello. Malak
|
|
|
Post by daleth on Jan 13, 2008 11:06:45 GMT -5
Que bien que ya se mudaron varios, espero que haya sido por voluntad propia y no porque deshabilité los mensajes en yucky...ab pues... no, por mi parte ha sido obligado, ya que no puedo contestar en el otro
|
|
|
Post by FranklinRobert on Jan 13, 2008 21:06:25 GMT -5
Bueno aquí ya estoy. (Posted by daleth on Yesterday at 10:49am) Palabras muy sabias querida Daleth, en este mismo momento en que estoy en el umbral de una nueva etapa Este tu "insigth" Abdiel es de extrema sensibilidad. Grande descubrimiento, amigo Malak. Tienes toda la razón Espero que en este nuevo foro, me des la alegría de responder a mis preguntas. franklin.
|
|