|
Post by Malak hamavet on Jan 17, 2009 13:07:57 GMT -5
Como habrán observado, el foro está siendo atacado por un malandrín proveniente de Beijing, en China. No hagan caso de esos mensajes y por supuesto no den click a ninguno de los vínculos que trae posteados; no sea que ustedes también sufran ataques a sus computadoras. Desafortunadamente yo no puedo bloquear la dirección IP de este delincuente (123.120.60.85); esperemos que Abdiel como administrador del sitio lo haga. Por lo pronto, que todos tengan buen año y estemos al pendiente de las noticias que se van dando en el transcurso del año. Malak
|
|
|
Post by Abdiel on Jan 17, 2009 13:48:49 GMT -5
Ya borré todo.
:¬/
Abdiel.
|
|
|
Post by fernandocachahyde on Jan 18, 2009 6:24:27 GMT -5
abdiel: solo como una posibilidad te digo esto. para evitar estos problemas, no seria mejor permitir escribir en el foro a los miembros registrados solamente. quienes leen y no escriben pueden hacerlo de todas maneras, pero los anonimos pueden traer estos problemas... creo que se puede hacer..
|
|
|
Post by Abdiel on Jan 18, 2009 14:44:43 GMT -5
A algunos les gusta participar anónimamente, a lo que yo no tengo inconveniente.
Lo malo es que la lista de IPs prohibidas va creciendo. Espero que no acabe restringiendo a medio internet.
Abdiel.
|
|
|
Post by supernafin5 on Feb 2, 2009 2:40:12 GMT -5
Y los ataques siguen llegando se puede hacer algo? Abdiel no tiene máquina. Sugiero que otorgue los poderes de admin a Malak. Por el bien del foro. Malak hará un muy buen desempeño. Hasta donde llegaremos de bloquear ip´s? Algún mañosón (como decimos en México) anda metiendo sus estupideces. Órale Malak hay que darle viejo. Un saludo para todos los del foro. P.D. "TODOS"
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 5, 2009 11:24:56 GMT -5
¡Benditos enemigos! ¿Que sería de nosotros sin ellos? No os preocupéis por los ataques. Si os atacan es porque sois luminosos. Ignorarlos y pronto cesarán. No les deis energía. Cuanto más habléis de ellos será peor. El foro está bien como está. Un foro en el que la gente tiene facilidad para entrar y preservar su anonimato es atractivo. A la Luz no le gusta figurar. Lo que es del cielo gusta de pasar desapercibido. La Luz no quiere ser alabada. No quiere ser glorificada. No lo necesita. Porque lo tiene todo. No necesita reconocimiento de las personalidades humanas. No necesita publicitarse. Entra, siembra, se queda un tiempo si lo cree adecuado, según lo que encuentre en el foro, si tierrar fértil o dura roca, y luego se va. Lo dicho, no hagáis caso de los benditos trholls, ellos hacen su labor; os ponen a prueba. Saludos.
|
|
|
Post by Abdiel on Feb 9, 2009 18:30:25 GMT -5
Me presetan un compu de vez en cuando, voy a borrar esos mensajes hoy en la noche.
Abdiel.
|
|
Leo
Newbie
Caminante
|
Post by Leo on Feb 9, 2009 23:03:48 GMT -5
La IP de una PC cambia al desconectarse de internet, a no ser que sea una IP fija (servidores, hosting, empresas, dominios privados etc., lo cual muy pocos tienen, y no es precisamente esos los que andan haciendo chanchadas en la red. Las IP son variables y aunque las "banees"... no sirve de nada. Basta apagar el router, encenderlo y listo: otra IP. Ejemplo: De esa forma podemos bajar constantemente de Rapidshare sin esperar 2 horas (porque te toma la IP de la coneccion de la última descarga) Apoyo la idea de que posteen los registrados. Cualquiera puede llegar a decir cualquier barbaridad, pero sería mas "controlable", aunque Internet no es para ser controlada... en fin. ya me fui de tema. Saludos.
|
|
|
Post by daleth on Feb 10, 2009 5:06:26 GMT -5
si,tambien yo estoy de acuerdo con que se registre quien quiera decir algo, ultimamente aqui habla o escribe hasta el ultimo mono que no puede se controlado
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 10, 2009 11:21:37 GMT -5
¡Uyyy! Que atractivo es el poder...borrar a la gente que no te cae bien...tal vez porque dice verdades que tú todavía no puedes asumir....¡Ummm! Se empieza borrando lo que no te gusta y se acaba matando a la gente que no te gusta...Yo abogo por un foro libre en el que todo el mundo pueda decir lo que piensa aunque no guste...Sin insultar...sin agredir...pero con libertad total para decir lo que se piensa...pero claro...si preferís un coto privado en el que solo hablen unos pocos y solo se diga lo que queréis oír...pues entonces decirdlo y yo...aunque la cosa no vaya conmigo...me iré. En lo que a mí respecta, es tan sencillo como eso; decidme que me vaya y me iré.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Feb 10, 2009 12:16:56 GMT -5
Tartesios, me da pena decirto esto pero estás totalmente equivocado. Aquí no se banea a nadie por su ideas o sus comentarios; el expulsar a alguien es sólo como el caso del "amigo" de Beijing que ataca al foro con intención y haciendo uso de su libre voluntad. Aquí entra un dilema, Responder al ataque o quedarse impávido, ¿cuál es la respuesta correcta? Cuando a Jesús le llevaron a un "endemoniado" para curarlo, tenía 2 opciones: 1).- No hacer nada, ser un simple observador y retirarse a otras cosas o, 2).- Exigir a los demonios que abandonaran a esa pobre criatura atormentada. Sabemos el fin de la historia. Bajo ese mismo principio, se baneará y restringirá el acceso a cualquiera que ataque a este foro. Una cosa es ser tolerantes y otra ser estúpidos. Amigo Tartesios, a ti nunca se te baneará porque eres buena persona, tus escritos tienen mensajes interesantes y seguramente aprenderemos de ti. Por otra parte, cualquiera de nosotros, -incluído este servidor del Padre y de ustedes- que ataque al foro, será inmediatamente borrado de las listas. Decía mi abuela, "todos son bienvenidos, pero en mi casa mando yo". Unos buenos escobazos en la cabeza nos hicieron entender eso. jejeje Malak
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 10, 2009 12:29:12 GMT -5
¿Buena persona? Jejeje. Gracias. Pero eso depende de como se mire...yo ya paso de eso, "de bueno y malo", jejeje, y me da risa que se me considere de ese modo. Yo a veces soy bueno y a veces soy malo, muy malo. Eso depende de las situaciones, porque yo prefiero ser justo, dándole a cada cual lo suyo. Al Trholl tranquilo, que si habla español y entra a leer lo que he escrito va arreglado. Jejeje. Yo también espero aprender mucho de vosotros, y seguro que será así, porque el que quiere puede, y yo quiero y puedo aprender. No te quepa duda. Un saludo amigo. Lo que yo quería significar con mi mensaje anterior es que vale más pecar de tolerante que de justiciero, porque el mayor beneficiario de la propia tolerancia de uno es uno mismo.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Feb 11, 2009 14:34:10 GMT -5
Entramos en un terreno muy interesante, la Tolerancia. Tenemos a Jesús como maestro y guía para nuestras actividades diarias y como modelo de vida, sin embargo, hubo una situación muy especial que se comentan en los Evangelios y es en torno a la expulsión de los mercaderes que tenían sus negocios dentro del templo. Sabemos que Jesús les puso una golpiza de su tamaño, les rompió sus elementos de trabajo, les humilló, les gritó, les arrojó sus ganancias al suelo y en suma, les mostró una cara y una actitud que sus propios seguidores no le conocían. Si Jesús como ser divino y espiritual se involucra en asuntos netamente terrenales y con actitudes claramente "mafiosas" y como "matón a sueldo", ¿dónde queda Su tolerancia?. ¿Realmente que quería demostrar con esas actitudes?. Es sabido que el negocio era propiedad de los sacerdotes y aún así se les enfrentó. Finalmente este acto fue uno de los utilizados por esos sacerdotes para acusarlo de rebelión y que a la postre le provocó el suplicio y la muerte por crucifixión. ¿Cómo podemos calificar estas actitudes del maestro? Dejo abierta esta pregunta para que los amigos que están escondiditos se animen a platicar. Malak
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 12, 2009 5:12:38 GMT -5
Entramos en un terreno muy interesante, la Tolerancia. Tenemos a Jesús como maestro y guía para nuestras actividades diarias y como modelo de vida, sin embargo, hubo una situación muy especial que se comentan en los Evangelios y es en torno a la expulsión de los mercaderes que tenían sus negocios dentro del templo. Sabemos que Jesús les puso una golpiza de su tamaño, les rompió sus elementos de trabajo, les humilló, les gritó, les arrojó sus ganancias al suelo y en suma, les mostró una cara y una actitud que sus propios seguidores no le conocían. Si Jesús como ser divino y espiritual se involucra en asuntos netamente terrenales y con actitudes claramente "mafiosas" y como "matón a sueldo", ¿dónde queda Su tolerancia?. ¿Realmente que quería demostrar con esas actitudes?. Es sabido que el negocio era propiedad de los sacerdotes y aún así se les enfrentó. Finalmente este acto fue uno de los utilizados por esos sacerdotes para acusarlo de rebelión y que a la postre le provocó el suplicio y la muerte por crucifixión. ¿Cómo podemos calificar estas actitudes del maestro? Dejo abierta esta pregunta para que los amigos que están escondiditos se animen a platicar. Malak Jesús matón a sueldo? Jejejeje. ¿A sueldo de quien? ¿Te lo has preguntado? Jesús solo servía y sirve (porque sigue vivo) al Padre Universal. Su puesta en escena, como todo lo que Él hacia no era otra cosa que SIMBOLIZAR verdades universales (con actos contundentes si hiciera falta) para que los que vinieran detrás no confundieran Amor con cobardía, Justicia con debilidad. Jesús, en ese acto, dejó claro que no es correcto callar ante todo, y puso de manifiesto que la falsedad, la hipocresía, el comerciar con las cosa santas, o pervertir y ensuciar los templos con comercios carnales, es reprobabale a los ojos del Padre. Jesús, LA DIVINIDAD QUE ELENTABA EN ÉL, obró de forma perfecta, SIEMPRE, no cometió ni un solo fallo, escenificó sus simbolismos-guía a la perfección. El Padre estaba con Él. Los ángeles han revelado que Jesús no fue un Profeta como dicen algunos, sino que ERA LA DIVINIDAD MISMA ENCARNADA. ¿Cómo entonces podía cometer fallos? No, no podía, por eso es que, todo fallo aparente era y sigue siendo un símbolo-guía. Para la humanidad, para que la gente sepa por donde caminar. Jesús dejó perfectamente simbolizado y para guía de las generaciones futuras que los clérigos y sus instituciones suelen pecar de hipocresía (como humanos imperfectos que son todos ellos) y que, las personas conscientes no sólo tienen el deber de no hacerles caso, sino que, también lo tienen de afearles sus hipócritas conductas. Pero claro, es más cómodo callar y consentir...
|
|
|
Post by lolo-del-polo on Feb 13, 2009 15:51:10 GMT -5
a ver. Tartesios, quería matizar tu última frase. pues callar no es necesariamente consentir, sino una manera de mantener las formas, de no dejarse llevar por la ira. Jesús, cuando echó a los mercaderes del templo, pareciera que se hubiera dejado llevar por la ira. no pudo ser una jugarreta, eso, de su parte humana? es que yo no veo tan claro que estuviera escenificando un simbolismo-guía. pero bueno, es sólo mi impresión. saludos lolos.
|
|