|
Angeles
Oct 24, 2008 22:50:31 GMT -5
Post by pegasoblanco00 on Oct 24, 2008 22:50:31 GMT -5
Me gustaria saber mas sobre las caracteristicas da las personalidades de Caligastia, Satanas , Lucifery si hay alguna relacion amigable entre ellos; y ademas si estan los cien de Caligastia aun con el en Urantia. Gracias por contestar algunas dudas, espero sus comentarios.
|
|
|
Angeles
Oct 25, 2008 16:12:08 GMT -5
Post by Abdiel on Oct 25, 2008 16:12:08 GMT -5
Caligastia y Lucifer tienen buenas relaciones, aunque no contactan frecuentemente. Caligastia y Lucifer hacen la Voluntad del Padre.
Satanás hace su voluntad. No hay nada de relación amigable entre Satanás y Caligastia. Yo sé que el LU, dice eso, pero tal cosa es negada por Caligastia. De hecho Satanás ha sido encarcelado por Caligastia.
En cuanto a los 100, no sé cuantos se hayan quedado pero si son 2 o 3 serían muchos. La mayoría partieron, por eso hubo necesidad de crear a los midwayers (seres intermedios), que básicamente son ángeles nacidos y criados en la tierra.
Abdiel.
|
|
|
Angeles
Oct 28, 2008 21:54:07 GMT -5
Post by pegasoblanco00 on Oct 28, 2008 21:54:07 GMT -5
Que pasa con aquellos que invocan a Satanas ¿Pueden recibir de el favores?. Siempre crei que todos pertenecian al mismo bando de rebeldes. Yo creo que se tienen disgusto por razones de poder. Y porque iba a encerrar Caligastia a Satanas si esta en la tierra sin poder salir y el LU comenta que esta Satanas encerrado En una esfera muy lejos de aca. ¿ El unico malo era entoces Satanas y sus seguidores?
Se que son varias dudas pero disculpen.....¿ puede Caligastia comunicarse con alguno de nosotros los humanos si lo deseamos, asi como una angel manifestandose? ¿O quizas esta materializado y no tiene la intencion de manifestarse a nadie?. Gracias por sus respuestas, que igual no se de donde las sacan, pueden ser utiles.
|
|
|
Angeles
Oct 30, 2008 3:44:50 GMT -5
Post by Abdiel on Oct 30, 2008 3:44:50 GMT -5
Satanás sólo se sirve a si mismo. El "Trato con el Diablo" no es un acuerdo bilateral en el ambos obtienen algo, es más bien una abrogación de tu libre albedrío. Específicamente, tu alma es desconectada de tu cuerpo, cuando esto pasa te vuelves una persona sin voluntad propia, y puedes ser utilizado para CUALQUIER propósito que la otra persona requiera. Nadie puede desconectar tu cuerpo de tu alma a menos que TÚ así lo desees, así que tu último acto de voluntad de hecho, es perder tu voluntad.
Por cierto, a Satanás no se le invoca, él viene hacia a ti si desea algo de ti.
Bueno el LU tiene información tan actual como 1925, (o en el año en que hayan sido dictados los papeles, no recuerdo con exactitud). Satanás ha causado mucho daño en la Tierra y se han perdido miles por causa de él, pero si hubiera sido dejado libre en otro planeta diferente a este hubieran perdido millones y tal vez billones de almas.
Caligastia entró a la carne durante la vida de Cristo, es decir su alma se separó de su cuerpo de ángel y encarnó como hombre. Y ha estado reencarnando desde entonces hasta nuestros días. En su última reencarnación, como Robert Burgess, se dice que despertó en la carne porque se dio cuenta quien era él en realidad y su papel en el Final de los Tiempos.
Quien escribe en este foro es Caligastia bajo su encarnación de Robert Burgess.
Abdiel.
|
|
|
Angeles
Oct 31, 2008 13:42:42 GMT -5
Post by pegasoblanco00 on Oct 31, 2008 13:42:42 GMT -5
¿Por que considerar mas malo a Satanas que a Lucifer o que a Caligastia? ¿Que diferencia hay entre sus pecados o sus intenciones si todos formaban parte de la misma rebelion?. El LU comenta que Satanas esta encareclado en una presion por Jerusem. Entonces si los humanos invocan a Satanas ¿Quien puede acercarce?. . Yo creo que si se piensa en angeles o demonios, llega a existir un acercamiento y manifestacion de las caracteristicas del ser al que se ora, pero los seres espirituales son dificiles de ver, por ahora.
Espero sus respuestas, gracias por las anteriores.
|
|
|
Angeles
Oct 31, 2008 17:04:56 GMT -5
Post by dfurda18 on Oct 31, 2008 17:04:56 GMT -5
"¿Por que considerar mas malo a Satanas que a Lucifer o que a Caligastia?" ¿Por qué considerar más malo a Satanás que a Jesús? La única forma de formar un juicio para este tipo de cosas que tenemos disponible son las acciones que han realizado. Según este sitio, las intenciones de los trés son conocidas y Satanás salió perdiendo, ya te explicó los detalles Abdiel. No creo que Cal use el término "malo" para esto, más bien previene posibles tragedias. "¿Que diferencia hay entre sus pecados o sus intenciones si todos formaban parte de la misma rebelion?" ¿Has estado cerca de alguna huelga o rebelión? Normalmente hay varios tipos de intenciones: 1) Aquél que tuvo la idea, 2) aquél que se aprovechó del movimiento para sus intereses, 3) aquél que cree que la idea es buena y la lleva a cabo, 4) el borrego que sigue por que la idea le parece bonita, 5) aquél que aunque se vea afectado decide no realizar acción alguna. Puedes separar esto en muchas otras categoríar si quieres, pero por lo pronto son las que se me ocurren por experiencia propia. Siguiendo la información dada en este sitio: Lucifer está dentro de la clase 1) y después de ser liberado también entra medio pasivamente en la 3). Satanás demostró pertenecer a la 2), y Caligastía pertenece a la 3). Como cada uno tiene intenciones, ninguno pertenece a la 4) y como los tres están haciando algo al respecto tampoco a la 5). No sé la diferencia de sus pecados, por que no voy a pretender conocer la intención de Dios.
No recuerdo que aquí se mencionara que Satanás estaba prisionero, pero si se ha mencionado que Lucifer lo estuvo hasta que fue liberado por orden directa de Dios. Lo que se ha platicado es que si invocas a "Satanás" no necesariamente tiene que venir él, puede venir otro ser y hacerse pasar por él, darte lo que quieres (si está dentro de su alcance e intenciones) e incluso tomar de tí lo que él quiera. La gente que rinde culto a lo desconocido es lo que se encuentra, seres desconocidos. ¿Como puedes diferenciar una entidad cualquiera de la de Satanás? Si no lo conoces. Es lo que advierten sobre las famosas canalizaciones, si no conoces al que está del otro lado, puede ser quien sea e incluso el confundirte o guiarte mal una de sus intenciones.
Saludos Darío
|
|
|
Angeles
Oct 31, 2008 22:24:34 GMT -5
Post by pegasoblanco00 on Oct 31, 2008 22:24:34 GMT -5
Cada uno quiere tener un provecho de lo que hace, son una mafia y cada uno quiere guardar su parte. ¿Como los ves para conjeturar? DEsde tu interior y experiencia. No somos diferente a ellos, como decia Herme como es arriba es bajo y asi es la ley. Sin embargo son Hermanos del universo con ideas que se desarrollan en la eternidad. ¿Hay que ser eterno para entenderlos?. Desde Miguel que gobierna con su Causa y otros que tienen otras ideas. El mal no existe y el desaparece. Pero falta esperar el final del juego para ver como gana el que gana. Todo esto es bastante provechoso. Segire compartiendo mis ideas con ustedes gracias. Me gustaria comprender a un angel desde su experiencia ¿O quizas elllos quieren comprender nuestra evoluion desde la materia?. Gracias
|
|
|
Post by mageblanc on Nov 1, 2008 7:24:03 GMT -5
Supongo que ellos tienen bastante con su existencia como para ponerse a tratar de comprender el aspecto humano. Si encarnan aca, seguramente pueden de esta forma adquirir una vision mas o menos clara de lo que es ser humano....
tal vez no haya tanta diferencia entre angeles y humanos aparte el origen de la personalidad.
|
|
|
Post by takemusu on Nov 1, 2008 8:40:46 GMT -5
Mi opinion al respecto es que el mal existe!!! en todas las dimensiones, por lo menos hasta la 5ºta y por gente allegada tambien en la 7º, una de las grandes mentiras del mal o de fuerzas involutivas es hacernos creer que el mal no existe, que es una proyeccion de nuestro interno.... con estas cosas hay que tener mucho cuidado, asi como lo hizo Caligastia en uno de sus escritos que cuenta que venian a juzgarlo el se dirige al padre.... ( no recuerdo bien la conversacion) pero lo dejaron tanuilo un tiempo....
En el momento indicado no debemos olvidarnos, tampoco en nuestro presente, es que muchas veces el mal o bien fuerzas involutivas nos van a pedir que los Perdonemos y hasta demos las gracias porque de todo el mal que han hecho hemos tomado conciencia del Plan de Dios en la Tierra. NO SOMOS DIGNOS DE PERDONAR A NADIE, EL UNICO QUE PERDONA ES EL PADRE. Si caemos en la personalidad y damos nuestro perdon o hasta agradecems ahi nomas nos cortan la cabeza!
El mal es el mal, simplemente debemos trabajar mucho en nosotros para que entidades no se nos metan a manejar nuestra personalidad, nuestros actos, pensamientos y emociones.
Al mal hay que convatirlo, es muy diferente que convatir a una persona tomada por el mal. Una persona es un hermano, solo la verdad y el amor, ayudarlos a toamr conciencia logra que esas personas se quiten las entidades, hasta lograr que no tengan lugar donde alojarse!
Hoy nosotros tenemos una tarea, asi tambien la tuvieron otros y hoy cumplen otra tarea en otro plano, hoy son nuestras guias, maestros, de que lado estan? comparto que es en funcion de la tarea que cumplen..... CAda uno de nosotrs tenemos como minimo 9 guias, estan trabajando constamente para guiarnos y acomodar cosas contantemente, y rezando a que les habilitemos a que nos enseñen cada vez ams cosas, en cada uno de estos procesos aparece el mal para tratar de bajarnos, las luchas cada vez son ams grandes.... Caligastia habla de guerras en otros planos, eso es cierto, pero nuestra lucha en este presente es aca!
Abrazo
|
|
|
Angeles
Nov 1, 2008 19:33:15 GMT -5
Post by pegasoblanco00 on Nov 1, 2008 19:33:15 GMT -5
Si probablemente el mal exista, pero no es mas que una ilusion que pasara al momento de despertarnos a la realidad de que es Dios y/o el Universo. El deseo del Padre es que lleguemos a las esferas de luz y vida. ¿Por que no lo estamos ahora?. Creo que eso lo estamos averiguando.
|
|
|
Angeles
Nov 1, 2008 22:40:22 GMT -5
Post by Abdiel on Nov 1, 2008 22:40:22 GMT -5
No son parte de lo mismo. La rebelión es de Satanás contra el Hijo, y según Apocalipsis después es del Anciano De Días (ADD) contra el Hijo. Caligastia y Lucifer están del lado del Padre. Ninguno se ha rebelado contra el Hijo. Lucifer no convocó a rebelión, sólo ejerció su libertad de expresión en su manifesto, en el cual principalmente reprende a los arcángeles de su hipocresía. Caligastia no se rebeló sino que declaro secesión, es decir se separa del universo y sale de su jurisdicción. Satanás y el ADD está al servicio propio. Caligastia está al servicio del Padre y por lo tanto del prójimo. El Universo siempre ha tenido problemas con los métodos impredecibles de Caligastia y nunca ha sabido interpretar su papel, de ahí que siempre lo ha retratado junto con Satanás. El mal es resultado del libre albedrío. También el bien. Es decir, no hay una fuente del bien y una fuente del mal, mas que aquella que está en nosotros mismos. Escogemos hacer una cosa u otra, y sí, hay gente de la sexta dimensión (los llamamos los Ancianos o Los Primeros Nacidos) que a decir de algunos "han manchado sus vestimentas" (con sangre presumiblemente). Si la ofensa es en tu contra puedes perdonar. El Perdón tiene dos partes, la tuya y la de la otra persona. La parte ofensora pide perdón y la parte ofendida perdona. Es decir se deshace del coraje y la indignación, y se hace libre de la ofensa. Ahora si hablas de limpiar del pecado, en otras palabras en limpiar el alma, sólo el Padre o un Hijo. El mal que cometas es tu responsabilidad, porque en última instancia tu escuchaste a las voces que te llevaron a hacerlo. Es lo mismo si una persona te dice que hagas algo malo también eres responsable por hacerlo. Hasta ahora a nadie le ha valido alegar que "el diablo me hizo hacerlo". ¿Y quien guía a tus guías? ¿Y cómo despiertas? ¿Y de ahí qué hacemos? ¿Tocamos todos un arpa y vivimos flotando entre nubes? Abdiel.
|
|
|
Angeles
Nov 2, 2008 22:02:10 GMT -5
Post by pegasoblanco00 on Nov 2, 2008 22:02:10 GMT -5
Bueno, no se como sacar las citas pero lo hare a mi manera.
Es dificil saber como se comportaran las personas en un esado de luz y vida permanente. Pero es muy probable que cada uno pueda tener posibilidades sociales de paz, claridad mental, sabiduria y comprension de las cosas tal como son. Los individuos han de tener una posibilidad de la conciencia de Dios en la comprension de las cosas y situaciones a la luz de la verdad. Aunque eso ocurre ahora de alguna manera La alegria de las personas deberia ser constante y facil de compartirse unos con otros, quizas no te sientas tan solo y no sean tan indefentes cuando te ven en problemas en medio de la sociedad. Yo creo que en un mundo en luz y vida es manifiesta el verdadero ser de cada individuo. porque asi lo quiere y lo comprende cada uno para un beneficio comun.
Yo al igual que Abdiel considero que tenemos el libre albedrio de perdonar o vengarnos si es el caso. Pero una elección como la otra trae consecuencias en si mismo y en el entorno que debemos asumir sean malas o buenas. Eso hace parte de nuestra responsabilidad con nuestras acciones y quien somos aqui y ahora.
Amigo Abdiel. Creo necesario que me aclares porque considerar a los llamados ancianos de los dias enemigos del Hijo o ¿de Miguel?. No tengo claro ese concepto de la enemistad de los ancianos y su corrupcion. Y finalizando por hoy, ¿Estaria en la voluntad de Lucifer y Caligastia llegar a un acuerdo con los demas angeles y recibir de ellos misericordia e indulto? Me parece algo muy personal de ellos pero una decision que cambiaria la manera de pensar de muchas almas al enterarse de ese acontecimiento.Gracias por sus comentarios.
|
|
|
Angeles
Nov 3, 2008 12:39:47 GMT -5
Post by takemusu on Nov 3, 2008 12:39:47 GMT -5
Como explicarlo para que se entienda...
"Pecar es humano, perdonar es divino", si quien pide perdon es un hermano hablando desde el corazon es muy distinto que una entidad pidiendo perdon a travez de un ser humano! Quizas puedan entenderlo... a mi se me hace dificil explicarlo... tambien creo que en un futuro las entidades pueden llegar a manifestarse en lo que son y no mediante las personas, y si me piden perdon por lo hecho a nivel planetario, les dire que el que perdona es el Padre, simplemente podre perdonarles por loq ue me hayan hecho a mi.
Tambien comparto de que somos responsables de todos nuestros actos, concientes e inconcientes, de hecho soy esponja de recibir bastantes criticas... jajajaja En fin lo que quiero trasmitirles es que muchas veces hacemos el mal y son nuestros guias quienes nos muestran que ese no es el camino, lo pueden hacer por medio de obstaculos, trabas, simbolos, etc.. etc... y si desde un lugar conciente elegimos negar eso, creo que estariamso en problemas (de hecho por ejemplo creo que muchas enfermedades sino todas son para que tomemos conciencia de algo en particular) Jesus, o como quieran llamarlo, entiendo que esta haciendo trabajo y tarea en la 12 dimension, nuestros guias tienen como guia a Jesus y al Padre y me imagino que a muchos mas.
Quizas un dia nos despertamos con un despertador a las 6 am o nos iluminamos con una lamparita de 60Watts y si nos gusta tocar algun instrumento podriamos anotarnos para tocar el arpa en el club de los Angeles rebeldes! :-) quizas tambien hay drogas multiples y volamos en las nubes de la 5º dimension Quizas tambien Jerusem es aca y ahora, en donde lo mas importante es vivir en comunidad y dar una mano a quien lo necesite sin esperar nada a cambio, lograr desprendernos del personalismo y manejarnos desde el ego.
Quiazas.... quizas no sabemos nada de nada.... quias sabemos mas e loq ue deberiamos saber y el fanatismo cae en idealismos. Yo vole mucho pero creo que hay que volver a lo simple, a la accion, a lo vivencial, aca y ahora.
Por otro lado, creo que en planos mas elevados la responsabilidad es mayor, y puede ser que un enemigo simplemente sea quien se maneje desde el ego, si eso ya fue aprendido porque se comporta asi?
Abrazo
|
|
|
Post by mageblanc on Nov 5, 2008 6:13:06 GMT -5
BUENO;;;;EGO ES PERSONALIDAD NO? UNA PERSONA ES UN EGO
|
|
|
Angeles
Nov 5, 2008 12:23:36 GMT -5
Post by dfurda18 on Nov 5, 2008 12:23:36 GMT -5
Take "Pecar es humano, perdonar es divino" El factor que falta por ver es si "ser humano implica ser divino" En mi parecer, el perdón es amor. El padre es el mejor "perdonador" pues te ama. Para mí el perdonar a alguien significa: Te amo y te acepto por quien eres incluyendo lo que has hecho por lo que pides perdón. Si nunca te has sentido así excusandote que eres humano, te has perdido de una de las eociones más bonitas. En términos relativos (perspectiva humana) el mal existe, es consecuancia de nuestras acciones, pero en términos absolutos (perspectiva divina) el mal es la ausencias de luz (amor, Dios, como quieran llamarle), y la luz (amor, Dios) es todo lo que existe. Por lo que se concluye que el mal no existe. Dicotomías como estas aparecen a cada momento cuando analizas las distintas perspectivas juntas. En términos prácticos, mientras tu perspectiva sea relativa, te interesan los análisis relativos. Elegir el bien, es elegir a Dios, elegir la luz, elegir amar (como quieras interpretarlo). Elegir el mal es no elegir nada, es decir, no hay movivmiento, no hay cambio, no hay avance. Por algo el miedo paraliza. Quienes han experimentado el miedo en su mayor esplendor, se dará cuenta es que la ausencia del amor. Quien a vivido el miedo, dirá sin dudar que existe (y como mencioné, el miedo es una faceta del mal) pero quien ve la perspectiva absoluta dirá, "mira esa persona hizo un hueco en su alma para experimentar que se siente su ausencia." De ahí el conflicto de ideas, pero todos están diciendo lo mismo solo que con perspectivas distintas. Pegaso No limites tu mente, no te es imposible entender a aquellos que llamamos ángeles en este post. Como alguien ya lo dijo, son seres como tu y yo, han vivido más (en algunos casos) y lo más importante: han decidido estar plenamenete concienctes de quién son para poder cumplir su función. Hay entidades incluso más difíciles de entender, pues no han tenido la experiencia de vivir como nosotros, pero incluso éstas las puedes entender si las ves con la perspectiva que tienes en común con ellas (alma). Comprender al prójomo no es algo sencillo, incluso nuestros similares que nos rodean a veces son enigmáticos en sus decisiones. Por supuesto que alguien que: no vivió en tu mundo ni conoces o tienes relación (evidente), se te va a hacer completamente incomprendible. Pero eres más de lo que tú crees, y estoy seguro que si te lo propones puedes mejorar esa perspectiva No é como vean a la oganización universal, en lo personal yo lo veo como la versión universal de las mismas organizaciones que tenemos en nuestro mundo. Políticos que aunque con mayor experiencia que los de aquí, siguen siendo seres tratando de descubrir como mejorar la calidad de vida. Lamentablemente, esta organización esta basada en la burocracia, lo cual lleva a la corrupción, y por consecuencia: ideas revolucionarias que le quitan poder a la gente que ya lo tiene (imagínense, vivo eternamente y tengo poder y un tipo quiere venir a quitármelo y dárselo a la gente) no son aceptables, y tachadas de criminales (pecaminosas, ridículas, inservibles, etc...) He ahí parte del veneno del que hablan sobre el LU, tienes que buscar las intenciones del que lo escribe para poder entender donde está el veneno. Por último, Take, concuerdo contigo, estamos aquí y lo más importante es el aquí y el ahora. Déjalos a ellos en cargados preocuparse porlo que les toca, tú preocúpate por lo que a tí te toca. Si quieres en nuestro tiempo libre, podemos debrayar agusto Con mucho Amor Darío
|
|