|
Post by dfurda18 on Jul 2, 2008 1:36:57 GMT -5
Hola Haz,
Yo he platicado con una amiga sobre eso también. Ella tiene presente una espiral, y cree en la repetición de encuentros con seres queridos.
Pero creo que tu te refieres a torcer la línea del tiempo de tal forma que puedas saltar de aro. La verdad no sé que tan veráz sea eso, pero no tiene que ser contradictoria con lo que te dije. Lo del eje de coordenadas es un simple ejemplo que describe la totalidad del tiempo. Pero éste puede tener más propiedades que no he pensado, propiedades que una espiral pueda explicar mejor. Platícanos tu idea, me gustaría conocerla a detalle.
Saludos
Darío
|
|
|
Post by mageblanc on Jul 2, 2008 10:13:15 GMT -5
parece quàntika la cosa no? por un lado...el tiempo es lineal...por otro lado...no lo es..
david lebon cantaba: "...el tiempo es veloz mi vida escencial el tiempo y mis manos me ayudan a estar contigo..."
viejo hippie
Malak: otro tema interesante seria esta famosa diferencia de PUNTO DE VISTA entre lo contado en DANIEL y APOCAL;
besos y bes@s
|
|
|
Post by Haz de Luz on Jul 2, 2008 11:28:43 GMT -5
Si, perdón! estoy haciéndo lo mismo que he criticado. Voy a abrir un tema nuevo tan pronto tenga un detalle de mi teoría, para sacarlo de acá, gracias Mage por hacermelo notar, quizás sin querer!!!
Yo estoy trabajando en la recomendación de Malak sobre el estudio paralelo de Daniel y el libro de Juan, pero por ahora no tengo una posición que me permita discutir con propiedad, tendré que esperar.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Jul 2, 2008 17:10:03 GMT -5
Más que una espiral, hay consideraciones matemáticas que establecen la posibilidad de un universo curvo, el cual puede teóricamente ser "manipulado", por lo que el tiempo y la distancia dejan de tener el significado lineal que siempre se le ha atribuído. Un ejemplo sería una barra de metal. Como barra tiene 3 dimensiones pero la misma puede doblarse, curvarse, extenderse, ensancharse, achicarse, etc. Otro ejemplo es la banda de Moëbius. Como dijeran en el Kybalión: Como es arriba es abajo. Malak
|
|
|
Post by Haz de Luz on Jul 2, 2008 20:22:55 GMT -5
Si, si, esa es una exelente teoría en la que me gustaría profundizar. Les parece que abramos un tema nuevo que se llame...digamos: consideraciones sobre el tiempo...?
|
|
|
Post by dfurda18 on Jul 3, 2008 0:10:02 GMT -5
Haz, Me perfecto bien Haz, espero ver las ideas de todos
|
|
|
Post by dfurda18 on Jul 3, 2008 0:14:38 GMT -5
Mage,
Cuantica no significa que se contradiga. Tal vez te dé esa impresión, por que cuando surgió la física cuantica notaron una contradicción con la relatividad. La relatividad por cierto lo describe mejor (como adjetivo). Pues la relatividad dice que las propiedades se observan de forma diferente dependiendo del marco de referencia. En el caso de la linealidad del tiempo, si observas al tiempo desde la mente humana se ve lineal, pero si lo observas con perspectiva divina deja de sere lineal.
Es solo una observación de semántica, pero entendí tu punto.
Saludos
Darío
|
|
|
Post by cacha on Jul 3, 2008 12:34:03 GMT -5
jajaja... quien te dijo que yo me enoje con vos daleth? ? solo me fastidio a veces...pero seguro que primero lo hago conmigo... no leas fuera de contexto...sabes que te quiero, al igual que a juano, (otro con el que me fastidio a menudo...) un abrazo fernando
|
|