|
Post by Malak hamavet on Apr 15, 2008 12:41:12 GMT -5
Australia, 7 Abril 2008
“El Déjà vu, en toda apariencia, se parece a una accidental filtración de información del futuro. Es seguro decir que proviene del Ajustador del Pensamiento individual del humano, al alma y a la mente, porque realmente no hay verdaderos accidentes en los universos del tiempo-espacio. No hay filtraciones de información casual.
“Déjà vu es una experiencia planeada para el yo-humano y una vez mas, es una cuidadosa y no amenazante indicación de que el Ajustador del Pensamiento está en control, es claro de mente y con mucha experiencia para que cuidadosamente te vuelvas consciente de Su presencia. Antes de morar en el ser humano, el Ajustador del Pensamiento verá los tiempos futuros, el lapso de tiempo de vida del ser humano, aquellos asuntos que son de real importancia en la vida de esa persona.
“El Ajustador del Pensamiento también de vez en cuando mira a los días futuros o las semanas por venir y en ocasiones comunica la información – siendo esto una cosa frecuente – lo cual estará allí en la mente de la persona para que el individuo reconozca un particular evento cuando ocurra en la vida real. Puede que sea un camino en el bosque por el que viajarás. Puede ser que observarás una frondosa rama oscura teniendo de fondo un cielo azul pálido. Puede ser que notes unos pocos espectadores en un campo de deportes. Puede ser la fachada de un edificio al que entrarás, la cara o la voz de un nuevo amigo que vas a conocer. Pueden ser palabras que piensas las has escuchado anteriormente.
“Ninguna de esas experiencias son accidentales, pero no recordarás cuando fue la primera vez que experimentaste esos eventos, pero de alguna manera lo hiciste. Eso está diseñado para que el individuo considere que el tiempo es ‘borroso’, ‘no-lineal’ y que el pasado puede presentar eventos del futuro.
Frecuentemente es el primer paso que toma tu Luz Guiadora Interior para un día mostrarte que no estás solo, sino que dentro de ti mora un Fragmento del Creador de Todo, Quien gentilmente estimulará tu alma y mente humana a preguntar sobre la vida, a averiguar por qué estás aquí."
|
|
|
Post by lolo-del-polo on Apr 15, 2008 13:41:44 GMT -5
Pero yo entiendo que ese ajustador es tu Yo Superior, tu espíritu, o no? no me cuadra que fuera un ser separado de mí. sólo eso.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Apr 15, 2008 17:33:07 GMT -5
El Ajustador del Pensamiento es una fracción del Padre, -Su Chispa Divina-, que reside en cada uno de nosotros y que nos ayuda en la ascención hacia Él. No debemos confundir el espíritu de Dios (el ajustador pensamiento) con el alma de individuo, porque en este último es donde se "almacenan" o "acumulan" las experiencias de la criatura. Dios vive en nosotros a través del ajustador. Malak
|
|
|
Post by lolo-del-polo on Apr 16, 2008 2:55:15 GMT -5
gracias Malak
|
|
|
Post by daleth on Apr 16, 2008 5:07:39 GMT -5
pero si esa chispa puede ver el futuro de la persona, sabra si es ascendente o no, y sabra como poder modificar esa actitud, por lo que al final todas las personas deberian ser ascendentes... o no???
|
|
|
Post by Riu Karushi on Apr 16, 2008 6:31:47 GMT -5
No creo que sea asi daleth, esa chispa sabra las pruebas importantes por la que el humano debe pasar, pero no sabra a ciencia cierta que decision al final el humano tomara, sabra si tiene un tanto por ciento mas elevado y menor para conseguir la ascendencia, pero aun asi dudo que sepa que camino tomara su compañero humano al final, si no seria una tonteria pasar por todo lo que pasamos si desde el principio ya se sabe nuestro feliz o triste final.
Saludos
|
|
|
Post by cacha on Apr 16, 2008 11:53:12 GMT -5
voy a responder con un ejemplo a lo que creo sobre este particular texto.
Cierto dia, estaba un señor mirando como un niño jugaba en su habitación. El señor miro la situación del niño. Este se encontraba jugando con una varilla de unos 10 cms, a la que introducia en un hueco que tenia un patito de goma en su boca. El niño hacia este acto con sumo cuidado, sabiendo por un movimiento brusco realizado antes, que esta varilla le lastimaba la boca. El señor, sin perder de vista lo que el niño hacia, recorrio con la vista toda la habitación. Alli vio que uno de los toma corrientes se encontraba sin protección, por lo tanto, las dos ranuras adonde se enchufaban los aparatos eléctricos estaban libres de ser explorados por el curioso niño. De todas maneras, el niño estaba alejado del peligro que podía presuponer el enchufe, asi que el señor no le dio mayor importancia. Un momento mas tarde, sono el telefono celular del señor, y sin perder de vista al niño, contesto el llamado. Mientras hablaba con su interlocutor, el niño seguia con su juego con la varilla y el pato de goma. El señor se levanto de su asiento y mientras conversaba animadamente con un amigo, se acerco a una ventana cercana y contemplo el atardecer. La tarde se presentaba apacible. Un camion de cargas pasaba en ese momento por la calle desierta, y la figura estampada en uno de los laterales llamo su atención; en esta, una mujer atractiva bebia una gaseosa con rostro lascivo. Después de despedirse de su interlocutor con una sonrisa, busco con la mirada al niño que estaba cuidando. Grande fue su sorpresa al ver que el niño estaba por insertar la varilla en la ranura del tomacorrientes. A grandes zancadas se abalanzo sobre el niño y le quito la varilla, antes de que esta se introdujera en el tomacorrientes.
Al cumplir 15 años el niño, y reencontrarse después de mucho tiempo con el adulto, le agradecio por su gesto ,cuando el era un niño y cierta vez, trato de introducir una varilla en el tomacorrientes. - señor...esa vez usted me salvo la vida- dijo el adolescente - solo prevei un movimiento posible que podias llegar a hacer- respondio el señor. - Pero...¿cómo previno esa situación?- El señor respondio:
- con la logica de un adulto...era posible que hagas ese movimiento...y gracias a dios pude evitar un desastre para un niño inquieto.
Pregunto:
¿ no sera solo un presentimiento? ¿El ajustador puede presentir un acto nuestro? ¿con que fin? el ajustador puede PREVISUALIZAR la potencial actividad del ser humano y distintos rasgos hereditarios de este. Puede obtener datos de sus progenitores, ancestros, ambitos en los que se va a mover en su infancia, y posiblemente sepa a que atenerse en el mundo en el que se desenvolvera... Pero de ahí a ver el FUTURO de su “humano” hay una gran diferencia. ¿qué sentido tendría saber de antemano como vivira TODA la vida el humano? ¿qué sentido tendría esta experiencia para EL, que justamente busca experiencia? Creo que los ajustadores tienen rasgos incomprensibles para nosotros, y hay ciertos ajustadores que se diferencian por distintas categorías y EXPERIENCIAS (lindo tema ¿no?)...pero me parece MUY HUMANO llamarlo deja vu...fácilmente caemos en la, para mi, falacia de la reencarnación. Por eso aclaro algo: El ajustador puede ser experimentado...NO TENGO DUDAS. El ajustador puede ser un enlace con otras realidades que nuestros ojos no ven...NO TENGO DUDAS El ajustador supera nuestra comprensión de su naturaleza...NO TENGO DUDAS La confusión que generan estos singulares seres esta targiversado por nuestra limitada comprensión de su sola existencia..por ejemplo.
¿qué opinas malak sobre el texto que posteaste?
¿crees que lo que dice este querubín franco es asi, tal como lo explica?
Un abrazo...
Pd: lindo tema...¿no, leocesarini?...por lo menos interesante para lo que alguna vez hablamos.... ;D
|
|
Leo
Newbie
Caminante
|
Post by Leo on Apr 17, 2008 9:32:48 GMT -5
Seguro Fernando, un tema fascinante.
Todos tenemos ideas generales sobre el famoso ajustador, pero ninguno tiene la certeza y explicacion exacta de su funcionamiento y finalidad. Queremos creer que tenemos una "conexion con el Padre", que nos dá legitimidad como hijos de su creacion.... ...Pero tambien puede ser una idea, creada por aprendizaje, y quizas, solo seamos animales inteligentes con capacidad de autoanalizarse... Creer en lo que NO SE VE presupone el uso de la FE. Ese uso de la FE (creer en algo intangible) deja huecos abiertos donde pueden meterse millares de mentiras y verdades, solo por querer creerlas posible.
Intentar diferenciar si una "idea" nacida en nuestro interior fué producto de nuestro cerebro racional, el alma, o el ajustador, es casi imposible. Poco se sabe del funcionamiento del cerebro como para afirmar "de donde sale una idea".
No digo con ésto que descreo de la presencia del ajustador.
Yo creo que tenemos un Ajustador, que "ajusta" de a poquito nuestro pensamiento y caracter, pero lo hace en silencio, sin que nos demos cuenta, y creo que si es asi es por algo, no debemos darnos cuenta. (Tal vez, si yo fuera conciente que soy "ajustado" constantemente, tal vez me sentiria ser su vehiculo inteligente, o una marioneta manipulada por el verdadero "pensador".)... y si resulta ser asi?...
La experiencia de vida que forma nuestro caracter es lo más valioso que podemos guardar, y solo nos sirve si la recordamos, de otra manera no. Por eso descarto eso de la reencarnacion. No sirve si no la recordamos.
Un amigo me dijo que "..el ajustador trabaja mientras dormimos..".. me gustó esa idea.
Todo ésto es un gran misterio. Solo hablamos por lo que hemos leimos, por lo tanto no aseguro nada.
Saludos
|
|
|
Post by PROSCRITO on Apr 17, 2008 22:34:43 GMT -5
eL DEJA VU no es nada mas que un signo de inmadurez de la corteza cerebral, son muy frecuentes en nuestra infancia y en especial en la adolescencia..de ahi en adelante ya no debes tenerlo, implica un circuito "redundante" y por lo tanto inmaduro, es decir hubo un disparo de descarga neuronal que se disparo y volvio a repetirse, esto ya que las conexiones aun no han sido maduramente determinadas. Es solo eso.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Apr 18, 2008 8:33:42 GMT -5
Yo he tenido sueños (estando dormido) que normalmente recuerdo y con el tiempo algunos se "cumplen". ¿Cómo podría categorizarse eso? De hecho, yo baso mi vida en la intuición. Malak
|
|
|
Post by cacha on Apr 18, 2008 20:37:49 GMT -5
miguel:
crees que eso es dejavu? y los sueños que no se cumplen?
explicate mas...es interesante...
|
|
|
Post by Riu Karushi on Apr 19, 2008 5:49:15 GMT -5
Quiza los sueños que no se cumplen son simplemente sueños, y los que se cumplen Déjà vu, alguien se imagina que todo lo que se soñase se cumpliese?.
Si hay una linea de tiempo, y hay seres los cuales pueden ver el recorrido de ella, no veo ningun problema en cuanto a que el ajustador (la replica mas exacta supuestamente del padre) pueda hacerlo, y que de vez en cuando nos deje ver algo.
Antes se decia que el hecho de que te pasase algo que ya habias soñado era como una repeticion de vidas pasadas, como si pasasemos por situaciones similares a vidas pasadas con diferentes escenarios.
El mundo de los sueños es ago alucinante, una vez logre situarme en el sueño comprobando perfectamente que aquello era un sueño, y entonces me quede parado observandolo todo y dandome cuenta que aquello no estaba pasando en realidad, o quiza, que aquello estaba pasando en otra realidad, fue una gran experiencia.
Saludos
|
|
|
Post by PROSCRITO on Apr 19, 2008 12:48:15 GMT -5
SOLO UNA VEZ¿ PUDISTE SER CONCIENTE DE QUE ESTABAS SOÑANDO? Me sorprende, en realidad aunque no es frecuente en mis sueños, muchas veces he sido conciente de ellos... Un dia conciente de que lo estaba viviendo, me esforce por HACER lo que me plazca, es decir, comence a mover objetos telequinetciamente, a cambiar colores, habia en ese momento tan magico una conciencia de que eso tambienpodria llevarlo a cabo en el mundo "real", que recuerdo el sentimiento, y me fascino aun. Aunque ya en varias ocaciones en otros sueños (solo que ha sido mas frecuente en los ultimos 3 años) me veo entrenandome como "mago", creando "bolas de poder" al estilo Goku, jajaja que brotan de mis manos, en otras controlando al viento, en otras simplmente concentrandome para elevarme sobre el suelo...Bueno quizas me fui por otras ramas...
El asunto es que ser conciente de un sueño, en estos, es una experiencia que me ha pasado varias veces. Fue novedoso ser conciente de el, y "doblegar" a mi antojo lo que en el se configuraba, y mas excitante que las cosas quizas no son lejanas, y que el sentido de hacerlas aqui y ahora, despierto, es muy real.
Planteo 3 explicaciones para los sueños: la neurocientifica: el principal objetivo del sueño para el cerebro orgánico es la resolucion y el adecuamiento de la informacion emocional suscrita a la experiencia del estado de alerta. Durante el sueño, la corteza cerebral (nuestra "conciencia")se desconecta del talamo de donde vienen relevadas la informacion sensorial, es decir el mundo "afuera", por lo tanto, durante el sueño , la corteza desconectada de una trafico permanente de información, se preocupa por organizar todo el caos recibido en medio del ruido........y se prepara para la siguiente experiencia perceptual de alerta. Lo interesante, es que si bien, necesita de ese espacio para distribuir y conjeturar especialmente emociones, es capaz en ese momento de conjeturar consigo misma resoluciones puras.. Es como si yo durante el dia te haya mandado entre un ruido infinito de mensajes, UNO, y de repente, tu, en el silencio de tu desconexion lo DECODIFICAS y lo filtras del resto que era basura... en ese sentido , si bien la ciencia explica POR QUE ESTA PASANDO, no puede explicar QUE ESTA PASANDO, es unretiro de TI , donde eres TAN TU MISMO, que podrias llegar a hacer cosas increibles, como el descubrimiento de la penicilina, como la invencion del bombillo, casos que se produjeron a raiz de sueños, entre muchos...
|
|
|
Post by cacha on Apr 20, 2008 12:33:49 GMT -5
y del llamado sueño de la muerte?
que opinan...
|
|
|
Post by dfurda18 on Jun 20, 2008 16:11:16 GMT -5
PROSCRITO,
Tienes toda la razón de que el deja-vú es un impulso eléctrico en tu cerebro. Y es cierto que sucede con frecuencia en mentes juveniles y infantiles. Lo interesante y que platicó Malak al principio es por que existe en este universo ese corto circuito. Sindo Padre tan perfecto, ¿Por qué creó esta imperfección? La respuesta de la fuente de Malak es muy convincente y no creo que nadie pueda atentar a cambiar tu punto de vista (a excepción de Padre que te inspira y tú) Mi mensaje con respecto al de-javú sería: cuando sientan uno sabrán que están siguiendo el plan de vida que diseñaron desde un principio. En otras plabra, están en el buen camino muy parecido a como lo mencionó Daleth. Sólo que la ascendencia no es algo que define el de-javú. Para la Organización Universal, la ascendencia es aprender de tus fallas y mejorar conforme eres afectado por el tiempo. El de-javú no implica una falla en tus decisiones. Si quieres asegurarte si eres ascendente o no (confomre a los términos de la Organización Universal) empieza por decirte a tí mismo (con pensamientos o palabras) que eres ascendente, tómalo como: decide decidir bien cada vez que te sea posible. Y después continúa por decirte con accions que eres ascendente. Si sigues eso, no hay pierde, algún día (probablemente muy lejano) vas a ir al paraíso.
Saludos
Darío
|
|