|
Post by Juano on Apr 16, 2008 20:52:53 GMT -5
Traduccion del Video
Nuestro príncipe planetario, Caligastia, cayó 200,000 años atrás a la rebelion Lucifer. Así como 30,000 años atrás el detractor hijo e hija también cayeron. Adan y Eva.
Este caida resulto en un corto circuito en la mente planetaria e inicia el principio de separación de las razas de la tierra y la comprensión de que era Dios, que es el Gran Espíritu, que es la Primera Fuente y Centro.
Los mundos anormales del espacio y el tiempo, y créanme, hay más mundos normales alla afuera que anormales, como éste.
Pero en los mundos anormales del tiempo y el espacio, sin caidas, todas las razas que matan por lo general son mezcladas en una raza y, eventualmnet, un hijo secundario Lanonandek, un ser de orden superior, es enviado por el soberano del universo local, Miguel Jesús Cristo, nuestro Señor Jesús, para convertirse en príncipe planetario, y gobernar el planeta.
No son (elegidos por votacion) a la oficina, Micael Jesús los envía, porque, mira lo que obtenemos cuando hemos votado a favor de la gente.
|
|
|
Post by daleth on Apr 17, 2008 4:22:21 GMT -5
juano.... yo tambien crei que era la traduccion, y para mi si que era importante, si pones ese video, sera que merece la pena sabe que dice, por eso queria saberlo, menos mal que alicia estaba al quite ;D gracias a ambos, a alicia por la descripcion de bob y a ti juano por la traduccion, espero que esta si que sea
|
|
|
Post by Juano on Apr 17, 2008 4:36:51 GMT -5
Hola Dalethzina,
Como ya te habras dado cuenta en la traduccion del video, no hay nada nuevo que ya sepas.
Lo interesante aca, era saber si este personaje Gabriel de Urantia era o no, el mismo que tanto Ab y Bob pregonan que ya esta encarnado en la Tierra. Nada mas ni nada menos.
Recuerda que Ab una vez dijo, no te lo puedo decir, pero no puedo evitar que lo averigues y luego preguntes.
Bendiciones,
JUANO.
|
|
|
Post by aliceinwonderland on Apr 17, 2008 7:07:35 GMT -5
De nada Daleth Gracias Juano por la traducción para las personas que desean conocer el contenido del video . Alicia
|
|
|
Post by aliceinwonderland on Apr 21, 2008 0:10:51 GMT -5
En el foro de Inglés acaban de poner un link de un video donde se habla de Gabriel de Sedona. En algunos momentos de las declaraciones de Gabriel me resultaron muy familiares con los conceptos que aquí se manejan sobretodo sobre la personalidad de Gabriel y el sistema de reencarnaciones que él dice haber llevado. ¿Gabriel y Caligastia se fusionaron para estar en el mismo cuerpo de Arturo de Camelot y de Alejandro Magno?. Naves espaciales listas para evacuar el planeta, la creación de un sistema de vida controlado supuestamente autorizado por "seres superiores alienigenas". Al final se llega a la conclusión de que solo se trata de verdadero lavado de cerebro y vaciado de bolsillos. www.nhne.com/misc/gabriel_dateline.htmlAquí un vídeo musical que lo explica mejor. www.youtube.com/watch?v=RTrYE4a1BmEAlicia
|
|
|
Post by daleth on Apr 21, 2008 2:49:13 GMT -5
gabriel de sedona es el mismo que el de urantia?
si es asi, porque se habla de la reencarnacion, si creo que el lu no lo cree?
seguramente sea lo que tu dices alicia, un sacadineros
|
|
|
Post by Abdiel on Apr 21, 2008 23:06:32 GMT -5
Tony of Sedony, es mencionado en www.planetaryhq.com/ubookpeople.htmDocumento 118. Con la novedad de que no está traducido David Prace, también conocido como, Dave Price, que tiene el nombre de usuario Aften1, perteneció a esa Secta. Dave es un Adven del foro en inglés. Tony habla muy bien, de seguro a muchos de Uds. les encantaría, con el inconveniente que te priva de tu libertad y tu dinero. Abdiel.
|
|
|
Post by daleth on Apr 22, 2008 3:59:16 GMT -5
pues ala!!! a traducirlo que ya es horita noooo?
|
|