|
Post by Abdiel on Mar 28, 2008 0:25:51 GMT -5
Cuando uno se siente desilusionado se quiere aferrar a cualquier cosa e inventar algo, aun cuando no lo tome muy en serio, al menos se puede modificar en el interior sin temor a sufrir el desconsuelo desde el exterior, el autoengaño es una coraza emosional..... Ahora quien este libre de pecado que arroje la primera piedra........ Haces un algunas conjeturas acerca del camino espiritual en el que me he embarcado. Tu has tomado un camino espiritual que ideosincráticamente es opuesto al mio, pero no podría juzgar tu modus vivendis. Es decir, si bien conozco tus ideas y estoy en desacuerdo, desconozco tus obras, y por lo tanto apenas puedo decir algo válido de ellas. De la misma manera, desconoces mucho de mi camino recorrido, y por lo tanto muchas de tus conjeturas son inválidas. Nosotros nos basamos en las pruebas físicas y no tan físicas, pero tu no has visto con mi ojos así que no te puedo transmitir casi nada de esas experiencias. Sólo te digo que si algún día yo llegase a la conclusión u obtuviese las pruebas de que todo el material de PHQ no es verdad, lo notificaría públicamente. Procuro no tener apegos a las creencias porque las creencias son como una barrera para la visión. Abdiel.
|
|
|
Post by Mageblanc on Mar 28, 2008 4:33:15 GMT -5
Tu ultimo post es muy claro Abdiel.
Bozz, seguis juzgando....
Abdiel, me encantaria mostrarte nuestro trabajo, pero esto me llevari ahoras ya que utilizamos el sistema de palabras clave que propone Cal. Asi que transcribir todo aqui por escrito es un kilombo (lio)
Y de todas formas ya sabes como funciona esto, supongo que hacemos todo exactamente de la misma manera que vos y todos los demas que poseen el code.
Vamos paralelamente entre los dos libros ( Dani y Juancito)
Alguna vez pregunte a Malak lo mismo, con respecto a su trabajo con el code. T e repito, nos atenemos estrictamente al code. Ta l vez no entendi bien tu pregunta...
Las personas de este grupo somos casi todos musicos, de los cuales yo soy uno de los pocos que tiene la suerte de trabajar correctamente en este desvencijado pais.
Aca el PRIMER MUNDO desaparecio hermano, se fue todo al carajo ( carajo: pekenio habitaculo adosado en lo alto del mastil mayor de las antiguas carabelas que nos descubrieron, donde se instalaba el vigia para avisar si veia tierra, y, en su defecto, lugar para castigo, de ahi la expresion "vete al carajo"....esto es verdad aunque no lo crean!!)
te explico esto con respecto a la compra del libro por mis amigos. Pero todos poseen una king james asi que...
es tan simple...
besos.
Mageblanc
|
|
|
Post by FranklinRobert on Mar 28, 2008 11:44:18 GMT -5
Que bueno que ya estés de vuelta aquí estimado Mage, veo que eres un músico de fértil imaginación...o realmente tienes muchísimas "aventuras" fantásticas para contarnos?
Estoy muy curioso por tus relatos y apreciaciones caligastianas;)
|
|
|
Post by cacha on Mar 28, 2008 12:16:53 GMT -5
Otro detalle de la charla que me llamo la atencion... El aspecto de abadon... Lo de rubio y pelo largo me suena conocido...podriamos hablar de una similitud con un ser intermedio, y me inquieta mas la posibilidad de que pueda ser un “rebelde” actuando esporádicamente... Pero tambien, según tengo entendido, seres intermedios rebeldes no hay mas actuando en este planeta... Lo que si hay son serafines rebeldes... Pero tambien, creo, no concuerdan con estas facciones o descripción tan humanas como la que da abdiel... Por eso, sigo pensando que el antiguo..o abadon...o es un humano, rubio y pelilargo parecido a jim carey, o es una fantasia... ¿qué opinara el antiguo de enay? ¿sabra quien es? ¿o solo dira que no existe?
Otra cosa mas...
Si robert se hizo test psicológicos para ver si no estaba loco...¿cuál es la prueba en esto? Puede que no este loco, realmente no lo creo, pero seria interesante que mostrara estos resultados... Quizas veriamos el grado de egolatria que un test psicológico muestre... Y aquí volvemos al tema de “las pruebas” Nadie se lo pidio, pero el se las hizo, entonces...por que no mostrar sus resultados completos? Quizas encontremos una tendencia muy grande a las fantasias, o una personalidad obsesiva, o un carácter centrado y recto, o un espiritu noble y compasivo...no se... De todas maneras, tanto las pruebas del oftalmólogo, como las pruebas del psicólogo, son anecdoticas... Lo que si estaria interesante que le trasmitas a robert o al antiguo, es que cada tanto, se podrían dar una vuelta por este foro...tendremos paciencia con el castellano, o podria hacerlo abiertamente en ingles...traduciremos sin problema.. Y te digo que lo haga aquí y no en el foro en ingles para plantear un escenario ecuánime de debate de ideas, entre todos...
|
|