|
Post by Riu Karushi on Feb 3, 2010 18:41:30 GMT -5
Buenas chicos y chicas!!
K tal todo???, como os va la vida?? jeje
Saludos desde España
|
|
|
Post by Malak hamavet on Feb 3, 2010 19:23:56 GMT -5
Al día de hoy todo parece indicar que los tiempos se están precipitando. Terremotos, tsunamis, huracanes, violencia por todas partes hacen creer que el término del tiempo se acerca inexorablemente. Sólo como sugerencia, si pueden conseguir el documental de History Channel llamado "El Libro Perdido de Nostradamus" verán que muchas situaciones que ahora padecemos, quizá fue vista por el vidente. Yo sigo al pendiente de todo, pero tengo la impresión de que no falta mucho para ya se dispare todo. Malak
|
|
|
Post by Riu Karushi on Feb 4, 2010 15:17:54 GMT -5
Hola chicos me alegro de hablar con vosotros, Malak a ver si saco tiempo y me veo el documental, aun asi seria interesante que nos comentases algunas hechos que se esten cumpliendo del documental y asi podemos abrir un estudio sobre el, espero que a los demas antiguos integrantes del foro les vayan bien las cosas.
Un abrazo
|
|
|
Post by Malak hamavet on Feb 5, 2010 15:21:14 GMT -5
Hola amigos Arturo y Riu, gusto de saludarles. Tratar de "predecir" una cadena de eventos por suceder es altamente riesgoso y pendenciero, sin embargo, si volteamos a ver todas la profecías disponibles en la Internet, podremos observar que sus presagios "parecen" ajustarse a lo que actualmente padecemos los humanos. Si vemos las psicografías de Parraviccini y las comparamos con otros autores distintos, veremos que coinciden incluso con lo que mencionan tanto Nostradamus como los Mayas. Ahora bien, ¿por qué me llama la atención el Libro Perdido de Nostradamus? En una de sus acuarelas se "supone" que habla de la constelación de Ofiuco y de la Grieta Oscura. ¿Qué tiene de interesante esto? El día 21 de diciembre de 2012 el Sol se alineará con el centro de la galaxia. Los puntos que forman la cruz mundana o terrestre coincidirán en uno con la cruz divina, hecho que ocurre cada 26.000 años. El sol atravesará la grieta oscura, el lugar destinado a Ofiuco (Ophiuchus) que está entre Sagitario y Escorpio y es el portador de la serpiente, el portador del mal???. Si comparamos esto con la profecía maya, supondremos que "algo" o "alguien" se aparecerá en esa fecha que nos sorprenderá y que nos obligará como especie a un cambio de mentalidad para sobrevivir. ¿Cómo pudo saber Nostradamus que el 21 de Diciembre de 2012 es también una fecha importante para los mayas? ¿Dónde o cómo pudo darse esa conexión? Las guerras, los huracanes, los terremotos, la violencia sin fin las pueden "predecir" cualquiera de nosotros (un simple cálculo de estadística), pero el hecho que coincidan en el 21 de Diciembre de 2012 es un dato sumamente interesante y quizá alarmante. Verifiquen esta fecha y su representación en la constelación del Ofiuco. Parece que en verdad ellos conocieron el acontecimiento de la alineación con la Galaxia y lo transmitieron con su particular forma de comunicación, mediante acuarelas y profecías en piedra. Malak
|
|
|
Post by Malak hamavet on Feb 5, 2010 18:22:14 GMT -5
Esta es la representación del signo del zodíaco llamado Ofiuco. En su interior contiene varias insignias interesantes como la egipcia con el simbolo de la diosa hator, una cruz anzata, un mandala del tibet, el caduceo de mercurio y un pentagrama. Llama la atención que las 2 serpientes se encuentren enlazadas exactamente como las vistas en símbolos sumerios para la diosa Ninhursag y en la representación de la medicina moderna. Las alas extendidas enmarcan a un objeto rojo que según los antiguos escritos sumerios, representa a Nibiru , el Planeta del Cruce. Muchos símbolos herméticos en una sola imagen. Malak Pd. Según las tabillas sumerias, Ninhursag es la madre de la raza humana y tiene como alias Mammu, mami y mamá, todas palabras sumerias. Attachments:
|
|
|
Post by jongonza on Feb 8, 2010 14:37:00 GMT -5
Hola a tod@s!
Muy interesante el tema...
Tuve la oportunidad de ver el documental del libro perdido de Nostradamus en History y me llamo muchisimo la atencion, sobre todo esto del "Signo perdido" del zodiaco llamado Ofiuco, pues no tenia la mas mínima idea de su existencia.
Tambien he estado observando la serie "El Efecto Nostradamus" en el mismo canal, y que habla de las muchas coincidencias en distintas historias contadas por distintas personas y civilizaciones, y que coinciden en que estamos atravesando por un período muy muy especial en la historia de la Humanidad.
Yo creo que independientemente de lo que escuchemos por ahi, es importante mantenerse en sintonía de nuestra voz interioor y escuchar lo que nos susurra. Cada vez es mas evidente para mi, por mucha razones, que esta vocecita tienen un origen DIVINO y es nuestro contaco mas cercano con nuestro Padre...algo asi como un 800-PADRE las 24 horas del dia...es solo cuestion de marcar el numero y escuchar con el alma lo que nos quiera transmitir...
A mi no me cabe duda de que el año 2012 traerá muchos eventos que modificaran grandemente nuestro estilo de vida y nuestro modo de conducirnos...nada será igual...
Porque lo sé? Como les dije antes...algo dentro de mi me lo anuncia...estoy seguro que si tod@s nos ponemos a pensarlo detenidamente descubriremos que tod@s sentimos algo muy similar...
Desde hace ya bastante tiempo que la Humanidad se viene despertando del letargo espiritual en el que ha vivido, y creo que el punto culminante de esto será precisamente el 2012...
Como todo despertar, como todo cambio, no será algo 100% relahado o placentero...habrá pruebas de distinto tipo para acercarnos mas a nuestra REALIDAD ESPIRITUAL...alguien una vez me dijo que sería como un parto: doloroso, si. Pero al final lleno de amor, felicidad y la esperanza de un nuevo inicio con lecciones aprendidas y camino por andar.
Saludos!!!
|
|
|
Post by Malak hamavet on Feb 9, 2010 9:35:58 GMT -5
Hola Jongonza, gusto de saludarte.
Efectivamente, las profecías vertidas en la Biblia hablan de "dolores de parto" y esto no es más ni menos que acontecimientos que serán difíciles de asimilar y superar, pero que al final nos darán la oportunidad de trascender como especie.
El hecho de que la profecía maya y Nostradamus no vayan más allá del 21 Dic 2012 es altamente importante, porque al parecer la humanidad como actualmente somos será convertida en algo más y que sólo ese cambio será con plena conciencia de cada uno de nosotros.
Sólo como ejemplo de las profecías de Benjamín Solari Parraviccini, les posteo unos textos que se leen an algunas de sus psicografías:
- Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX. (año 1960)
- Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe. (año 1939)
- La monstruosidad fea y deformada de los "extraterráqueos", es fantasía humana. ¡No existe! (año 1972) - Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan! (año 1940)
- "Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará." (año 1938)
- "Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la tierra para Ganímedes y su gemelo Europa algas, allá se precisa como alimentación, carecen de grandes mares. Llegarán." (año 1938)
- "La Teoría de Darwin, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas." (sin fecha)
- Los navieros interplanetarios, mensajeros de Dios, ayer ángeles, llegarán al mundo en número cada vez mayor. Ellos se manifestarán en diferentes maneras queriendo advertir al hombre inconsciente el peligro del átomo. Civilizaciones anteriores superiores a la actual desaparecieron víctimas del mismo poder. ¡Se sabrá! (año 1959)
Sin embargo, estas 3 siguientes psicografías son sumamente interesantes:
“Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío le congela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega el fuego!”
“¡El cambio comenzó en la hora 10!, Mas será el cambio en el cambio del cambio – en la hora 12 – Será en el principio – ¡Será Jesús!” (1972)
“La hora diez trae el comienzo del fin. La hora once el fin, sin fin. La hora doce el fin del fin… ¡Hasta el principio! (1971)
Algunos estudiosos han mencionado que el 10 es 2010, 11 el 2011 y 12 el 2012, así que todo está listo para sigamos analizando y especulando.
Malak ;D
|
|
|
Post by Riu Karushi on Feb 9, 2010 16:13:24 GMT -5
Hola amigos gusto de saludarles.
Pude ver los videos que habeis colgado por aqui y son muy interesantes, la verdad es que para mi la fecha 2012 siginifica algo especial, algo que ocurrira..... la incognita es saber que sucedera en realidad, parece que el ser humano solo reacciona cuando esta bajo la maxima presion, muchas veces solo cambiamos cuando tropezamos mil veces con la misma piedra, y algo asi creo que sucedera que cambiaremos cuando solo nos quede el si o si, y parece ser que aunque sera un cambio colectivo deberemos aceptarlo individualmente, puede que despues de esa fecha conozca,os algo mas de la verdad que se nos ha disfrazado durante años.
A ver si seguimos debatiendo chicos jeje
Un abrazo a todosss
|
|
|
Post by Riu Karushi on Feb 9, 2010 16:15:10 GMT -5
Por cierto algo que si sabemos que sucedera sera el momento especial que ocurrira en el 2010 en el espacio y eso ya significa algo importante!
|
|
|
Post by Riu karushi on Feb 9, 2010 16:16:38 GMT -5
Por cierto algo que si sabemos que sucedera sera el momento especial que ocurrira en el 2012 en el espacio y eso ya significa algo importante!
|
|
|
Post by mageblanc on Feb 10, 2010 5:00:17 GMT -5
QUE SUCEDERA EN EL ESPACIO EN 2010?
|
|
|
Post by Riu Karushi on Feb 10, 2010 14:59:22 GMT -5
Hola Mageblanc pues en 2010 absolutamente nada que llame la atencion que yo sepa, tuve un error al escribirlo y no sabia como borrarlo, por eso despues de ese post hay una copia pero con la fecha 2012.
Saludoss
|
|
|
Post by Malak hamavet on Feb 11, 2010 9:17:37 GMT -5
Por fin la NASA admite que el 2012 será un año extraordinario y muy diferente a otros. Por supuesto, no suelta toda la información pero al menos sabemos que la NASA ya ha tomado este año como "serio" para sus investigaciones. Lean la siguiente noticia: www.eluniversal.com.mx/notas/656003.htmlMalak ;D
|
|
|
Post by Riu Karushi on Feb 12, 2010 16:05:30 GMT -5
Compañeros que alguien me refresque la memoria, como es esa profecia que habla que en estos tiempos habra una crisis economica mundial y que alguien saldra a la palestra con una forma de salir de la crisis, el cual sera durante unos años alabado pero despues si no recuerdo mal vendra el anticristo que gobernara durante unos años, y en el que sus seguidores llevaran la marca de la bestia.
Saludos
|
|
|
Post by fernandocachahyde on Feb 21, 2010 12:05:37 GMT -5
les hago una promesa.... el 22 de diciembre de 2012 los vengo a saludar a todos...y ver que nueva profecia compran de los rebeldes... las profecias son una broma de mal gusto... tendran que pasar varias hasta que se convenzan de que son solo probabilidades factibles...
me puedo ergir en mi silla y decir: desde el dia de hoy sucederan terremotos, accidentes, huracanes y tsunamis antes de 21-12-12...y no tengo poderes paranormales...pero seguramente acertare (dentro del abanico de las posibilidades)
un abrazo
|
|